Fandom

WikiDex

María Fernanda Morales

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mafer-Morales2.jpg

María Fernanda Morales

María Fernanda del Carmen Morales Ponce de León es una actriz de doblaje hispanoamericana que le da su voz a Zoey/Zoe en la temporada 10 y desde la 13.

María Fernanda del Carmen Morales Ponce de León (nacida el 7 de noviembre del año 1970 en México, D.F.), es una actriz de voz mexicana,directora de doblaje y locutora. Es conocida por haber interpretado importantes roles como en la serie Descontrol y el film Serafín. En el anime es reconocida por haber interpretado a Saori Kido/Athena en Saint Seiya, Mina Aino/Sailor Venus en Sailor Moon, a Yui/Corrector Yui en Corrector Yui y a Phoebe Halliwell en Hechiceras. Otros papeles por los que es conocida es por haber doblado a Terry McNulty en Rugrats, y a Lulú en la nueva versión de La Pequeña Lulú. Posee una extensa trayectoria de más de veinticinco años, iniciando esta profesión en 1983.

Zoey/ZoeEditar

EP646 Zoey.png

Zoey, personaje doblado por María Fernanda Morales en la temporada 10 y desde la 13 para Hispanoamérica

Zoey es un personaje del anime introducido a partir de la décima temporada. Es una de las rivales de Dawn/Maya y una Coordinadora Pokémon.

Otros papelesEditar

Estos son los otros personajes que María Fernanda Morales ha interpretado en Pokémon:

Wiki al azar