Fandom

WikiDex

Marcelo

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP217 Marcelo.png

Marcelo.

Marcelo (Marcellus en inglés, ヒチロ Hichiro en japonés) es un personaje eventual del anime, que apareció en el episodio ¡Octillery el marginado! (ES) / Octillery y sus amigos (HA) ‹№›.

Historia Editar

Marcelo reta a un combate a Misty en el mismo estadio de la Copa Remolino, la razón es que quiere evolucionar su Remoraid en un Octillery. Corsola fue elegido por Misty y aunque parecía que iba a ganar, el Remoraid de Marcelo ganó, evolucionando a Octillery. Marcelo le agradeció el combate y se despidió de ellos.

Al día siguiente, Marcelo perdió la competición de la Copa Remolino, la razón era que el resto de Remoraid que tenía, no le aceptaban en el grupo. Probaron con distintas formas pero ninguna dio resultado.

De repente, apareció el Team/Equipo Rocket y se llevó a todos los Remoraid, Octillery se subió al camión y con su pistola agua, fue dejando pistas. Ya en tierra, Octillery se enfrentó al Team/Equipo Rocket y rescató a los Remoraid. Marcelo y el resto de personas, no tardaron en venir y una vez derrotado el Team/Equipo Rocket, el resto de Remoraid también evolucionaron en Octillery.

Pokémon Editar

RemoraidOctillery Octillery
Imagen de Octillery

Es el primer Pokémon que da a conocer Marcelo. Evolucionó a Octillery en una batalla contra el Corsola de Misty. Era el Remoraid más fuerte. Conoce los ataques pistola agua, surf, y pulpocañón.

RemoraidOctillery Octillery
Imagen de Octillery

Son el resto de Remoraid de Marcelo, capturados de todas partes. Al final del episodio, después de su experiencia luchando contra el Team/Equipo Rocket, que los fortalece, evolucionan todos a Octillery. Conocen pistola agua.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 佐藤ゆうこ Yūko Satō
EE.UU. Amy Birnbaum
España Marisa Marco
Hispanoamérica Enzo Fortuny

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar