Fandom

WikiDex

Marco

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP870 Agente Mara.png
Marco
Información
Nombre japonés パーケ (Pack)
Género Masculino
Región Islas TCG
Clase Entrenador TCG
Videojuego Pokémon Trading Card Game; Pokémon Trading Card Game 2
Información Marco redirige aquí, para el personaje de Pokémon X y Pokémon Y véase: Marco Carrete.

Marco (Mark en inglés, パーケ Pack en japonés) es el protagonista del videojuego Pokémon Trading Card Game y el protagonista masculino de Pokémon Pokémon Trading Card Game 2. Su contraparte femenina es Mint.

HistoriaEditar

Cuando era pequeño, disfrutaba coleccionando cartas de Pokémon TCG en su casa de Isla TCG. Hasta que un dia, Marco decidió probar a jugar el juego de cartas, así que le pide ayuda al Doctor Mayo. En el laboratorio del Doctor Mayo, él le enseña a Marco lo básico para jugar al Pokémon TCG y un par de estrategias básicas. Entonces Marco empieza su aventura en coleccionar las 8 Medallas Maestras de los Clubes Elementales y derrotar a los Grandes Maestros en el Domo Pokémon. Su rival en esta aventura es Ronaldo.

En Pokémon Trading Card Game 2, él regresa como el personaje masculino, acompañado de su nueva contraparte femenina, Mint. En Pokémon TCG 2, si es elegido como protagonista, es llamado por el Doctor Mayo quién le pide ayuda cuando el Team Great Rocket intenta robar las Cartas Legendarias y secuestra a varios Maestros de los clubes.

Sprites Editar

Estos son los sprites de Marco:

TCG
Mark mini.png
Mini
TCG
Mark cara.png
Cara

Wiki al azar