Fandom

WikiDex

Marill de Wilomina

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Marill de Wilomina
Información
Nombre japonés ミユキのマリル
(Mariru no Miyuki)
Nombre inglés Wilhelmina's Marill
Género Hembra1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Para llorar a gritos (ES) / El llanto de Marill (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Marill es el único Pokémon que tiene Wilomina. Aparece en el episodio Para llorar a gritos (ES) / El llanto de Marill (HA) ‹№›.

Historia Editar

Al principio del episodio Ash, Misty y Brock ven un Marill, pensando que es salvaje, decide Misty capturarlo. Misty le tira una Poké Ball pero al ser de Wilomina, la Poké Ball no lo captura. Ese Marill está mimado por lo que enseguida empieza a llorar.

Luego, aparece el Team/Equipo Rocket y secuestra a Pikachu y a Marill. Misty consigue liberarlos aunque los tres se caen por un río. Pronto se hace amigo de Pikachu y van caminando hasta encontrarse con un jardín de flores. Marill utiliza pistola agua y aparece una bandada de Beedrill. Por suerte el rayo de Pikachu los espanta.

Más adelante, el cielo se oscurece y empieza a llover. Los tres se refugian en una cueva. Marill empieza a llorar y se va de la cueva. Misty va a por el y a partir de entonces se hicieron amigos.

Finalmente se encuentran con los demás pero aparece el Team/Equipo Rocket. Entre Pikachu y Marill consiguen derrotar una vez más al grupo. Marill se reencuentra con Wilomina y ambos se marchan en un coche.

Anotaciones Editar

  1. Se puede deducir que es hembra puesto que lleva un lazo rosa en la cola.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar