Fandom

WikiDex

Marius/Mario

< Marius

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP312 Marius.jpg

Marius/Mario

Marius en Hispanoamérica y en inglés o Mario en España (ヨウスケ Yōsuke en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio La palmada de Spheal (ES) / La roca misteriosa (HA) ‹№›.

Historia Editar

Marius/Mario es un niño que aparece por primera vez cuando observa que Max intentaba colarse en el museo Marino. Marius/Mario intenta impedirlo con su Spheal. Por suerte aparece Ash que derrota fácilmente a Spheal con el rayo de su Pikachu.

Más adelante, Marius/Mario les cuenta que es un estudiante del Capitán Stern/Babor donde estudia en el museo Marino. Allí demuestra su poca experiencia ya que no conocía mucho las evoluciones de los Pokémon.

Luego, van a por un helado y es encerrado junto con Ash y Max por el Team/Equipo Rocket. Consiguen romper la jaula pero no con su ayuda ya que Spheal no podía. Luego, se encuentran con el Team/Equipo Magma que quería una piedra. Marius/Mario y Max consiguen escapar con ayuda de Spheal y avisar a la oficial Jenny/agente Mara.

Cuando consiguen llegar ya habían desaparecido con la piedra pero Marius/Mario se alegró que el capitán Stern/Babor pudiera continuar con sus investigaciones mediante un trozo pequeño.

Pokémon Editar

Spheal Spheal
Imagen de Spheal

Spheal no es muy bueno en las batallas ya que Marius/Mario es algo novato. Ayuda a Marius/Mario y Max a escapar. Conoce pistola agua, golpe cuerpo y ventisca.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón くまいもとこ Motoko Kumai
EE.UU. Tara Jayne
España Sara Vivas
Hispanoamérica Claudio Velázquez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar