Fandom

WikiDex

Marowak de Gavin

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marowak de Gavin
Marowak de Gavin
Marowak de Gavin en el EP404.
Información
Nombre japonés Desconocido
(Desconocido)
Nombre inglés Gavin's Marowak
Género Desconocida
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Presumiendo y ganando (ES) / Fanfarrones y victoriosos (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

El Marowak de Gavin es uno de los Pokémon que se le ve usando en la batalla contra Morrison en el Campeonato de la Liga Hoenn.

HistoriaEditar

Marowak apareció por única vez en el Presumiendo y ganando (ES) / Fanfarrones y victoriosos (HA) ‹№› luchando contra el Gligar de Morrison y el Growlithe de Morrison.

Marowak empezó recibiendo un derribo de Growlithe pero contraatacó con un golpe cabeza. Growlithe continuó con lanzallamas pero Marowak se defendió con hueso palo. Marowak decidió utilizar huesomerang que acabó afectando a Growlithe. Growlithe realizó lanzallamas pero Marowak se acercó sin que el ataque le afectara y usó golpe cabeza y rayo hielo contra Growlithe.

El rayo hielo congeló las patas a Growlithe, con lo cual, Marowak aprovechó y le atacó con hueso palo. A continuación, Growlithe te atacó con otro lanzallamas que acabó afectándole a Marowak pero Marowak también le atacó con hueso palo. Marowak esquivó otro lanzallamas de Growlithe y acabó derrotando a Growlithe con un hueso palo.

Marowak continuó enfrentándose al Gligar de Morrison. Marowak empezó con huesomerang pero Gligar lo esquivó. Gligar contraatacó con guillotina pero Marowak paró el ataque con golpe cabeza. Marowak continuó con rayo hielo que congeló una ala de Gligar, con lo cual, Marowak pudo atacarle con huesomerang. Gligar decidió acercarse a Marowak para recibir un hueso palo pero Gligar aprovechó y usó cola férrea que acabó derrotando a Marowak, ganando Morrison el combate.

Wiki al azar