Fandom

WikiDex

Masajista

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Casa de la masajista en Pt.png

Casa de la masajista.

La masajista (Massage Lady en inglés) es una chica que vive en Ciudad Rocavelo. Gratuitamente hará un masaje especial al Pokémon que elijas, pero tan sólo hará uno por día. Los masajes sirven para subir la felicidad al Pokémon que reciba el masaje, esto es muy útil con Pokémon que evolucionan por este medio (Budew, Golbat, Pichu, Riolu, etc).

En Pokémon Diamante, Perla y Platino, también encontrará accesorios nuevos que se guardarán en la caja corazón para poder vestir a tus Pokémon en los concursos Pokémon. Cada masaje sube en 5 puntos la amistad del Pokémon o en 2 si su felicidad es superior a los 200 puntos. También podrás encontrar masajistas en la Zona Descanso, pero a diferencia de la anterior éstas no te darán un objeto de concurso, ya que el grado de amistad del Pokémon al que le apliquen el masaje será mucho mayor.

En Pokémon Negro y Blanco y en Pokémon Negro y Blanco 2, la masajista también aparece, pero esta vez en Ciudad Porcelana. Su función es similar a los masajistas de la Zona Descanso, pues al dar masajes a tus Pokémon éstos aumentarán su amistad, pero no podrás obtener ningún objeto o accesorio por ello.

Accesorios obtenibles después el masaje Editar

Hay que tener en cuenta que los accesorios que se listan a continuación sólo se pueden conseguir de esta forma. Esta es la lista de accesorios que la masajista puede encontrar al hacer el masaje especial:

Accesorio
Gota de rocío Gota de rocío
Cristal nieve Cristal nieve
Chispas Chispas
Fuego trémulo Fuego trémulo
Fuego místico Fuego místico
Determinación Determinación
Cuchara rara Cuchara rara
Humo denso Humo denso
Extracto veneno Extracto veneno
Moneda suerte Moneda suerte
Cosa macabra Cosa macabra
Muelle Muelle
Concha marina Concha marina
Nota tarareada Nota tarareada
Brillantina Brillantina
Purpurina Purpurina

Localización Editar

Pokémon Diamante, Perla y Platino
Se encuentra en Ciudad Rocavelo, en una casa al suroeste. Hay también cuatro masajistas en el Sindicato de las cintas, en Zona Descanso. Dan masajes a uno de tus pokémon por día.
Pokémon Negro y Blanco
Se encuentra en Ciudad Porcelana, en el lobby del edificio de la izquierda de la Calle Porcelana, le dará un masaje a uno de tus Pokémon, uno por cada día.
Pokémon Negro y Blanco 2
En Ciudad Porcelana, en el edificio de la izquierda, en la calle del gimnasio, cerca del inspector de motes.
Pokémon X y Pokémon Y
En Ciudad Relieve, al lado del centro Pokémon.

Similitudes Editar

  • Dalia Oak, en Pueblo Paleta (Kanto), también aumenta la amistad entre tus Pokémon y tú; sólo que en vez de dar masajes acicala a tus Pokémon, sólo de las 15:00 a las 15:59.
  • Peluqueros Pokémon, en Ciudad Trigal (Johto), también aumentan la amistad entre tus Pokémon y tú; sólo que en vez de dar masajes cortan el pelo a tus Pokémon, debes pagar por ello y no trabajan los lunes.

Wiki al azar