FANDOM

Información No debe confundirse con Date Masamune.

Masamune es el Scizor y único Pokémon que tiene Muramasa. Aparece en el episodio Conectado para el combate (ES) / Batalla computarizada (HA) ‹№›.

Historia Editar

Scizor aparece por primera vez junto con su entrenador, Muramasa. Combaten y derrotan fácilmente al Team/Equipo Rocket. Más adelante vuelve a aparecer, a punto de enfrentarse contra el Pikachu de Ash pero aparece Muramasa y evita el combate.

Muramasa se disculpa y les presenta a su Scizor bajo el nombre de Masamune. Decide llevarlos al centro de entrenamiento Pokémon. En ese lugar se enteran que Muramasa era un gran entrenador y Masamune era conocido bajo el nombre del "Rayo Rojo/Carmín".

Shingo, aprendiz de Muramasa también dispone de un Scizor llamado Blade/Navaja. Se cuenta que es más poderoso y fuerte que Masamune.

Hace otra aparición cortando el cable del Team/Equipo Rocket. El resto del episodio es un mero espectador entre Heracross y Blade/Navaja.

Curiosidades Editar

  • Al igual que Muramasa, su nombre proviene de otro famoso herrero japonés llamado Masamune Ozaki.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las Diferencias de género notables.
  2. Aún no existían las habilidades.

También en FANDOM

Wiki al azar