Fandom

WikiDex

Matthew (Sinnoh)

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP528 Matthew (2).png

Matthew.

Matthew (マシュー Matthew en japonés) es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en ¡Visión Luxray! (ES) / Visión de Luxray (HA) ‹№›.

Historia Editar

Matthew es un hombre mayor, propietario de una gran y vieja mansión. En ella se guardan varios tesoros de valor incalculable. Los Tres Bellos Bandidos enviaron una carta a Matthew avisándole de que a las ocho de la noche entrarían en su mansión y robarían su posesión más preciada, un talismán. Gracias al aviso, Matthew había informado a la Oficial Jenny/Agente Mara, que había dispuesto varios policías para vigilar la zona. Entre ellos se encontraba Marble, una detective Pokémon.

En un principio, cuando Ash, Dawn/Maya y Brock llegaron allí, Marble les confundió con los ladrones. Por suerte, Matthew les reconoció tras haberles visto en el Combate Corazón, y les invitó a pasar en la mansión, explicándoles lo que sucedía.

Los Tres Bellos Bandidos llegaron a la mansión disfrazados de policías cinco minutos antes de las ocho. Cogieron el cofre alegando que tenían orden directa de Matthew para hacerlo hasta que él llegó y se descubrió la verdad. El Team/Equipo Rocket (los Tres Bellos Bandidos en realidad) trató de huir, pero su globo se pinchó y al estar huyendo por la mansión cayeron en una trampa secreta que daba a unos pasadizos. Matthew acompañó a Ash y los demás hasta una entrada a los pasadizos. Gracias a Luxray y Marble, llegaron hasta ellos y pudieron recuperar el talismán. Al día siguiente, Matthew invitó a todos a comer como agradecimiento.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 中田譲治 Jōji Nakata
EE.UU. Herb Lawrence
España Luis Mas
Hispanoamérica Óscar Gómez

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar