Fandom

WikiDex

Max (EP325)

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP325 Max hoenn.png

Max.

Max (マサト Masato en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Demasiados Max! (ES) / ¡Doble Max! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Un niño desconocido para los chicos, de nombre Max llega al centro Pokémon y encuentra al Skitty de May/Aura haciendo mucho ruido. Max les dice a Ash y a los demás que dejen de hacer ruido, porque lo molestaban, y se va del lugar, no sin antes enterarse que tenía el mismo nombre que el hermano de May/Aura, Max. Antes de irse, tiene una pequeña pelea con el hermano de May/Aura. La enfermera Joy intenta calmar a ambos, pero ambos responden que fue el otro el que había empezado.

Más tarde, May/Aura y su hermano se acercan a Max para hablar y conocen a su Surskit, el mejor amigo de Max y su Pokémon preferido. Ambos Max se caían muy bien al otro Max. En ese momento llegan Ash y Brock y Ash decide sacar a todos sus Pokémon para jugar juntos y, así, todo el grupo enseña sus Pokémon. Max se sorprende al ver a tantos Pokémon reunidos en un sólo lugar.

Luego, el Team/Equipo Rocket quería robar a Surskit. Max no pudo pararles los pies, pero sí Skitty, que dañó el pelo de Jessie. Surskit huye del miedo, por lo que todos van en su búsqueda. Por el camino, se encuentran otra vez con el Team/Equipo Rocket utilizando una de sus máquinas. Jessie estaba muy enfadada por lo que utilizó una especie de mazo que los dividió en dos grupos, uno con Ash y Brock, el otro con ambos Max y May/Aura.

Por suerte para todos, terminan encontrando a Surskit, aunque aparece una vez más el Team/Equipo Rocket. Max combate junto con su Surskit, aunque Ash y Brock aparecen al final, siendo Pikachu quien da el último golpe al Team/Equipo Rocket. Después del combate, ambos Max se hacen amigos, olvidan sus diferencias y se desean suerte el uno al otro.

Pokémon Editar

Amigos Editar

Surskit Surskit
Imagen de Surskit

Surskit es amigo de Max, vive en un pequeño lago. Conoce agilidad, hidropulso y rayo burbuja.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 朴璐美 Romi Paku
EE.UU. Tara Jayne
España Sara Vivas
Hispanoamérica Héctor Emmanuel Gómez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar