Fandom

WikiDex

McCauley

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP425 McCauley.png

McCauley.

McCauley (リュウタ Ryūta en japonés) es un personaje eventual del anime que apareció en el episodio Un palo para el pobre Brock (ES) / ¡De tal Brock, tal astilla! (HA) ‹№›.

Historia Editar

McCauley es muy amigo de Mariah, ambos trabajan junto con la doctora Cadee en una famosa farmacia en el que se utilizan remedios naturales para curar a los Pokémon. El secreto de la farmacia es utilizar al electricidad del Mareep de la doctora que permite crear medicinar realmente únicas.

McCauley intenta seguir el ejemplo de la doctora utilizando a su Ampharos pero por falta de confianza no consigue crear la medicina igual que la doctora.

Todo eso cambió cuando el Team/Equipo Rocket intentó robar la farmacia, llevándosela con su globo aerostatico. McCauley entró en el edificio ya que se encontraba Mariah pero las medicinas acaban rompiéndose.

Mareep y el Pikachu de Ash resultan heridos pero todo se soluciona cuando McCauley decide unir sus esfuerzos junto con Mariah y acaba realizando una nueva medicina que termina curando a Mareep y Pikachu. Recuperados, derrotan al Team/Equipo Rocket.

La doctora al ver que ya consiguieron igualar su medicina, decide dejarles su farmacia a McCauley y Mariah. Ambos se dan cuenta de que están enamorados al igual que sus Pokémon por lo que a partir de ese momento ambos se encargarían de la farmacia.

PokémonEditar

Ampharos Ampharos
Imagen de Ampharos

Ampharos es el único Pokémon que tiene. Acaba enamorándose del Flaffy de Mariah. Conoce trueno.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 内埜則之 Noriyuki Uchino
EE.UU. Billy Regan
España Juan Navarro Torelló
Hispanoamérica Gabriel Ortiz

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar