Fandom

WikiDex

Medalla Hada

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Medalla Hada

Medalla Hada
Ilustración de la medalla Hada
Nombre en inglés: Fairy Badge
Nombre en japonés: フェアリーバッジ
Gimnasio: Gimnasio de Romantis
Líder: Valeria

La medalla Hada (medalla Hada en Hispanoamérica por el anime, Fairy Badge en inglés, フェアリーバッジ Medalla Hada en japonés) es una de las ocho medallas oficiales reconocidas por la Liga Pokémon de Kalos. La medalla Hada se entrega en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Romantis a aquellos entrenadores Pokémon que desafíen y venzan a la Líder de gimnasio, Valeria.

La medalla tiene forma de mariposa, donde el color rosa representa las alas y el blanco el cuerpo de la mariposa. Los bordes y demás detalles están marcados con un color dorado. El nombre de la medalla procede del tipo de Pokémon que su líder usa, el tipo hada.

En los videojuegos Editar

La medalla Hada está presente en los juegos Pokémon X y Pokémon Y, pertenecientes a la sexta generación. Es la sexta medalla que el jugador debe conseguir en su aventura Pokémon por la región de Kalos.

Valeria usa Pokémon de tipo hada en el combate por la medalla. Si el jugador logra vencer, Valeria le entregará la medalla Hada al finalizar la batalla, además te entregará la MT99, brillo mágico.

Esta medalla hará que los Pokémon de nivel inferior a 80 te obedezcan sin rechistar.

En el anime Editar

Véase también

Medalla Insecto (dream world).png Medalla Muro (dream world).png Medalla Lid (dream world).png Medalla Hoja (dream world).png Medalla Voltaje (dream world).png Medalla Hada (dream world).png Medalla Psique (dream world).png Medalla Iceberg (dream world).png
Insecto Muro Lid Hoja Voltaje Hada Psique Iceberg

KantoJohtoHoennSinnohTeselia

Wiki al azar