Fandom

WikiDex

Medalla Jet

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Medalla Jet

Medalla Jet
Ilustración de la medalla Jet
Nombre en inglés: Jet Badge
Nombre en japonés: ジェットバッジ
Gimnasio: Gimnasio Pokémon de Ciudad Loza
Líder: Gerania

La medalla Jet (Jietto Badge en japonés) es la medalla que se obtiene al derrotar a la líder de gimnasio Gerania. Es la sexta medalla de la región de Teselia en los videojuegos Pokémon Negro y Blanco.

Con esta medalla todos los Pokémon que intercambies te obedecerán hasta el nivel 70 y te hara entrega de la MT62 (acróbata) .

Se presenta como la pluma de un ave, que a su vez está formada por un ave que deja una estela tras de sí cuando vuela (se aprecia mejor si se gira la parte alta de la medalla a la derecha, quedando horizontal).

Los jets son aviones que vuelan a gran velocidad. El nombre de la medalla hace referencia tanto al tipo de la líder, el tipo volador; como al aeropuerto que se encuentra en Ciudad Loza, donde está el gimnasio que reparte esta medalla.

En en anime Editar

  • En el anime, la Medalla Jet aparece en el EP729, cuando Gerania le entrega su medalla a una entrenadora que vino a desafiarla, pero Gerania al ver que su equipo Pokémon tenía la desventaja decidió darle la medalla sin luchar.
  • Aparece en el EP730, cuando Ash logra vencer a Gerania, la líder del Gimnasio Pokémon de Ciudad Loza, después de que la recientemente evolucionada Unfezant de Ash haya derrotado al Swanna de Gerania.

Véase también

Medalla Trío.png Medalla Base.png Medalla Élitro.png Medalla Voltio.png Medalla Temblor.png Medalla Jet.png Medalla Candelizo.png Medalla Leyenda.png
Trío Base Élitro Voltio Temblor Jet Candelizo Leyenda

Medalla Base.png Medalla Ponzoña.png Medalla Élitro.png Medalla Voltio.png Medalla Temblor.png Medalla Jet.png Medalla Leyenda.png Medalla Ola.png
Base Ponzoña Élitro Voltio Temblor Jet Leyenda Ola

KantoJohtoHoennSinnohKalos

Wiki al azar