Fandom

WikiDex

Medalla Psique

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Medalla Psique

Medalla Psique
Ilustración de la medalla Psique
Nombre en inglés: Psychic Badge
Nombre en japonés: サイキックバッジ
Gimnasio: Gimnasio de Fluxus
Líder: Ástrid

La medalla Psique (Medalla Psíquica en Hispanoamerica por el anime, Psychic Badge en inglés, サイキックバッジ Medalla Psíquica en japonés) es una de las ocho medallas oficiales reconocidas por la Liga Pokémon de Kalos. La medalla Psique se entrega en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Fluxus a aquellos entrenadores Pokémon que desafíen y venzan a la líder de gimnasio, Ástrid.

La medalla tiene forma de humo que sale de una esfera de cristal. El humo es de color dorado y la esfera morada. El nombre de la medalla procede del tipo de Pokémon que usa su líder, el tipo psíquico.

En los videojuegos Editar

La medalla Psique está presente en los juegos Pokémon X y Pokémon Y, pertenecientes a la sexta generación. Es la séptima medalla que el jugador debe conseguir en su aventura Pokémon por la región de Kalos.

Ástrid usa Pokémon de tipo psíquico en el combate por la medalla. Si el jugador logra vencer, Ástrid le entregará la medalla Psique al finalizar el combate junto con la MT04, paz mental.

Esta medalla hace que los Pokémon de nivel inferior a 90 obedezcan sin rechistar.

En el anime Editar

Véase también

Medalla Insecto (dream world).png Medalla Muro (dream world).png Medalla Lid (dream world).png Medalla Hoja (dream world).png Medalla Voltaje (dream world).png Medalla Hada (dream world).png Medalla Psique (dream world).png Medalla Iceberg (dream world).png
Insecto Muro Lid Hoja Voltaje Hada Psique Iceberg

KantoJohtoHoennSinnohTeselia

Wiki al azar