Fandom

WikiDex

Meditite de Brega

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Meditite de Maylene/Brega
Información
Nombre japonés スモモのアサナン
(Sumomo no Asanan)
Nombre inglés Maylene's Meditite
Género Hembra1
Habilidad Energía pura2
Aparición
Episodio
o película
¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / ¡La estrategia del líder perdido! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Cruzando la línea de combate! (ES) / ¡Cruzando la línea de la batalla! (HA) ‹№›
Tercera aparición ¡Desafío tres contra tres! (ES) / ¡Triple oportunidad de batalla! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Meditite es uno de los Pokémon Maylene/Brega. Es el segundo que da a conocer.

Historia Editar

EP537 Meditite de Brega (2).png

Meditite junto a Maylene/Brega.

A Meditite se le ve por primera vez en el episodio de la undécima temporada ¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / ¡La estrategia del líder perdido! (HA) ‹№› en un recuerdo de Maylene/Brega de una batalla peleando con el Honchkrow de Paul/Polo en la cual pierde rápidamente por as aéreo.

Vuelve a aparecer en el episodio ¡Cruzando la línea de combate! (ES) / ¡Cruzando la línea de la batalla! (HA) ‹№› en donde Maylene/Brega la usa como primera opción en la batalla contra Dawn/Maya donde se enfrenta contra Buneary y Ambipom. Buneary hace bote pero Meditite hace detección, luego éste hace puño drenaje pero Buneary gira y choca pero logra pararse y hace rayo hielo pero Meditite hace confusión dos veces y golpea a Buneary que sigue en pie y hace bote y con eso golpea a Meditite que intercepta con puño drenaje y eso hace perder a Buneary.

EP536 Meditite de Maylene vs Buneary de Dawn.jpg

Meditite vs. Buneary

Dawn/Maya saca a Ambipom que hace rapidez y ataca a Meditite, luego éste usa su doble golpe para detener el puño drenaje de Meditite derrotándolo con ese gran golpe.

En el siguiente episodio ¡Desafío tres contra tres! (ES) / ¡Triple oportunidad de batalla! (HA) ‹№› es usada en la batalla de gimnasio contra Ash en donde lucha contra Chimchar y Staravia. Meditite usa detección para esquivar el ataque sorpresa de Staravia, luego usa meditación y en eso Staravia hace as aéreo pero Meditite usa detección para esquivar y luego usa meditación, en eso Staravia lo hace volar pero Meditite rebota en la pared y lo golpea con puño drenaje pero Staravia resiste y hace as aéreo pero Meditite lo detiene con confusión, eso hace que Staravia se golpee la cabeza con el suelo debido a que se había confundido.

EP537 Meditite deteniendo rueda fuego.png

Meditite vs Chimchar.

Staravia es regresado a su pokéball por Ash que lo reemplaza por Chimchar que usa rasguño pero Meditite le hace puño drenaje y lo sigue golpeando pero Chimchar esquiva y hace rasguño que Meditite evita con su detección, hasta que Chimchar acierta en un rasguño y le hace lanzallamas pero Meditite detiene a Chimchar, que usaba la rueda de fuego, con su confusión. Chimchar golpea a la pared y es regresado por Ash a su pokébola/pokéball.

Staravia vuelve a la batalla y ataca con su viento para evitar el puño drenaje de Meditite y en eso hace ave brava, con eso Meditite no puede usar confusión y es atacado venciendo por fin a Meditite y poniendo a Ash a la cabeza en la batalla. Mas tarde, se le ve al final junto con Maylene/Brega y sus otros Pokémon entregándole la medalla a Ash.

Es la única Pokémon hembra del equipo de Maylene/Brega. Es uno de sus Pokémon más utilizados de Maylene/Brega, es bastante fuerte y ágil. Su combinación de ataques mas común es hacer detección para esquivar los ataques de sus oponentes y meditación para subir su ataque y así vencerlos de un solo golpe.

Imagines Editar

Curiosidades Editar

AnotacionesEditar

  1. Meditite es hembra por su diferencia de género.
  2. Es la única habilidad posible para un Meditite.

Véase también

Wiki al azar