FANDOM

Expandir manga

Mega es el Meganium de Crystal en Pokémon Special.

Historia

Mega chikorita

Mega cuando era un Chikorita.

Se unió a su equipo voluntariamente, fue capturado de manera simultánea junto a un Victreebel contra el que Crystal se estaba enfrentando e insistió para que le permitiera quedarse con ella debido a que no quería volver al laboratorio. Crystal le hizo una prueba para decidir si entraba o no, la cual consistía en que si escapaba del Megapuño de Chanpeon fallaría y regresaría al laboratorio, pero si no huía y se enfrentaba cara a cara al ataque superaría la prueba. Aún cuando la tierra se abrió debajo de sus pies no pensó en huir y la superó. Cuando fue capturado Crystal ya tenía su equipo completo, por lo que envió a su Smoochum al PC, cediéndole el pendiente en forma de estrella que éste llevaba. A diferencia de sus otros Pokémon su mote no termina por peon debido a que según Crystal tiene mega coraje. Es macho ya que el Profesor Oak y el Profesor Elm se refieren al él como un chico. Es muy amigo de Explotaro y de Feraligatr. Es un Pokémon terco y su habilidad es espesura y su naturaleza es fuerte. Hasta el capítulo 180 se encontraba en el nivel 40.

Movimientos usados

Véase también