Wikia

WikiDex

Mega

12.554artículos 
en el wiki
Discusión3
Expandir manga.png
Mega
Mega
Mega
Información
Nombre japonés メガぴょん
(Megapyon)
Nombre inglés Mega
Género Macho
Habilidad Espesura
Naturaleza Fuerte
Situación En el equipo de Crystal
Historia
Capturado en Ruta 30
Capítulo PMS118
Evoluciona en PMS135
PMS148
Chikorita icon.pngBayleef icon.pngMeganium icon.png
17 capítulos | 13 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Mega es el Meganium de Crystal en Pokémon Special.

Historia Editar sección

Mega chikorita.png

Mega cuando era un Chikorita.

Se unió a su equipo voluntariamente, fue capturado de manera simultánea junto a un Victreebel contra el que Crystal se estaba enfrentando e insistió para que le permitiera quedarse con ella debido a que no quería volver al laboratorio. Crystal le hizo una prueba para decidir si entraba o no, la cual consistía en que si escapaba del Megapuño de Chanpeon fallaría y regresaría al laboratorio, pero si no huía y se enfrentaba cara a cara al ataque superaría la prueba. Aún cuando la tierra se abrió debajo de sus pies no pensó en huir y la superó. Cuando fue capturado Crystal ya tenía su equipo completo, por lo que envió a su Smoochum al PC, cediéndole el pendiente en forma de estrella que éste llevaba. A diferencia de sus otros Pokémon su mote no termina por peon debido a que según Crystal tiene mega coraje. Es macho ya que el Profesor Oak y el Profesor Elm se refieren al él como un chico. Es muy amigo de Explotaro y de Feraligatr. Es un Pokémon terco y su habilidad es espesura y su naturaleza es fuerte. Hasta el capítulo 180 se encontraba en el nivel 40.

Movimientos usados Editar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria