Fandom

WikiDex

Mega-aro

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mega-aro {C}

Mega-aro
Nombre inglés: Mega Ring
Nombre japonés:
メガリング
Generación: Sexta
Videojuegos:
    X     |     Y    

El mega-aro (Mega Ring en inglés; メガリング Mega Aro en japonés) es un aparato que llevan los protagonistas de los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y en su muñeca izquierda. Este contiene una piedra activadora, que al reaccionar con una megapiedra hace megaevolucionar al Pokémon que la lleve.

Se puede mejorar tras ganar la liga Pokémon de Kalos.

Obtención Editar

Pokémon X y Pokémon Y
Te lo entrega Corelia en la cima de la Torre Maestra, después de haberle ganado una batalla en el gimnasio de Ciudad Yantra. Tendrás que combatir contra ella en la cima de la torre en una batalla de dos Lucario que megaevolucionan para que lo pruebes.

Actualización del mega-aro Editar

Pokémon X y Pokémon Y
Para conseguirla, una vez ganada la Liga Pokémon, tenemos que llegar a Ciudad Batik situada al sur de Kalos, mediante el ticket que nos entrega el Profesor Ciprés en la estación del TMV de Ciudad Luminalia. Una vez allí, tenemos que participar una sola vez en la Mansión Batalla, y tras esto debemos ir al parque de esta misma ciudad situado en la zona más alta. En él, nos estará esperando Kalm/Serena para librar un combate. Descubriremos que él/ella tiene el mega-aro. Tras derrotarlo/a nos entrega una Absolita y nos informa que el Profesor Ciprés quiere hablar con nosotros en el reloj de Ciudad Fluxus. Por último, este nos informará que el reloj está estrechamente unido a nuestro mega-aro y nos pide que lo toquemos. Cuando esto ocurra, tras un deslumbrante brillo, nuestro mega-aro se potencia, lo cual nos permitirá encontrar las demás megapiedras escondidas a lo largo y ancho de la región, que únicamente aparecerán en el intervalo de 20:00 a 21:00, curiosamente el mismo y único intervalo en el que dicho reloj se encuentra activo. Cuando nos acerquemos a alguna de ellas comenzará a brillar para que podamos localizarla.

Imágenes Editar

En el anime Editar

Véase también Editar

Wiki al azar