Fandom

WikiDex

Meganium de Jackson/Vincent

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Meganium de Jackson/Vincent
Información
Nombre japonés ジュンイチのメガニウム
(Jun'ichi no Meganium)
Nombre inglés Vincent's Meganium
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
¡La leyenda del trueno! (ES), (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Atados a uno! (ES) / ¡Un empate! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Meganium es el Pokémon inicial de Jackson/Vincent.

Historia Editar

En el opening de ¡La leyenda del trueno! (ES), (HA) ‹№›, se ve como recibió a Chikorita. En el especial, aparece ayudando a Jimmy y Marina con su ataque rayo solar destrozando el ataque lanzarrocas de Steelix. Vuelve a utilizarlo contra Steelix pero al ser de tipo acero, no le hace daño.

Luego, ayuda al Typhlosion de Jimmy a derrotar la especie de jaula que retenía a Raikou, Meganium utilizó pantalla de luz salvando al final, a Raikou.

Vuelve a aparecer en el episodio ¡Atados a uno! (ES) / ¡Un empate! (HA) ‹№›, al principio del episodio tiene una pelea con el Bulbasaur y el Squirtle de Ash junto con el Azumarill por una manzana, pero son calmados por el Miltank de Harrison.

Luego, Jackson/Vincent lo utiliza en el último combate contra Ash. A Jackson/Vincent únicamente le quedaba Meganium y a Ash a Bulbasaur.

Bulbasaur empezó con hoja afilada y Meganium también lo utilizó siendo los de Meganium mucho más poderosos. Bulbasaur usó látigo cepa igual que Meganium, al ser más fuertes los ataques de Meganium, aprovechó y tiró a Bulbasaur al suelo. Enseguida, Meganium usó varios golpe cuerpo y Bulbasaur los esquivó y utilizó hoja afilada. Meganium utilizó látigo cepa, Bulbasaur volvió a saltar y Meganium aprovechó y usó hoja afilada.

Meganium utilizó golpe cuerpo, Bulbasaur aprovechó y usó látigo cepa que lanzó a Meganium al suelo. Meganium utilizó hoja afilada y Bulbasaur contraatacó agarrando a Meganium con látigo cepa y golpeándole con hoja afilada.

Ambos estaban muy cansados por lo que no podían casi esquivar los ataques. Ambos usaron látigo cepa golpeándose en la cara. Estaban casi al límite y utilizaron rayo solar entre ellos. Después del rayo solar parecían que estaban bien pero cayeron a la vez y se produjo un empate entre Ash y Jackson/Vincent.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades, pero debería ser Espesura ya que es la única posible para Meganium a partir de la tercera generación.

Véase también

Wiki al azar