Fandom

WikiDex

Megarig

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

P11 Nave de zero.png

Megarig: la nave de Zero.

El Megarig (メガリバ Megaliba en japonés, a veces llamada Mega Inversa) es la nave nodriza de Zero en la película Giratina y el defensor de los cielos (ES) / Giratina y el guerrero celestial (HA).

El Megarig es operado por Infi, un programa de inteligencia artificial desarrollado por Zero. La nave está llena de pantallas donde se proyecta Infi, proporcionándole a Zero información sobre Giratina.

La característica más importante del Megarig es un sistema de escaneo diseñado originalmente por Newton Graceland, el antiguo mentor de Zero. Este sistema puede escanear y copiar las habilidades de Giratina, incluso la capacidad de viajar entre el Mundo Pokémon y el Mundo Distorsión, sin embargo Newton se dio cuenta de que su uso supondría un gran costo, la vida de Giratina.

Newton destruyó el prototipo original, pero Zero se apoderó de la tecnología de la memoria y reconstruyó el Megarig para su propio uso, luego de capturar a Giratina, logró copiar los movimientos de Giratina y entró al Mundo Distorsión para apoderarse de él.

Megarig tiene también un pequeño avión de combate al que llama Mecha Giratina, cuando Megarig fue destruido, esta nave se separó de ella, también con las mismas habilidades de Giratina.

Durante los créditos se puede ver que los restos de la nave sirvieron de comida para Pokémon de tipo acero, como Aron o Lairon.

Imágenes Editar

Wiki al azar