Fandom

WikiDex

Melvin

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP043 Melvin.png

Melvin.

Melvin (マギー McGee en japonés) es personaje eventual del anime que únicamente aparece en el episodio ¡La marcha del escuadrón Exeggutor! (ES), (HA) ‹№›.

Melvin es un mago pero su principal problema es que no es muy bueno. Sus trucos casi siempre salen mal.

Misty sustituyó a su anterior asistente y se puso a trabajar con él. Por desgracia es despedido.

Ash ve a su Exeggcute y utiliza hipnosis contra él. Melvin obliga a Ash a capturar a todos los Exeggutor que están en el bosque y usarlos para hipnotizar a todos para que vean su expectáculo pero el Team/Equipo Rocket trata de capturarlos.

Los Exeggutor se enfadan y el Exeggcute de Melvin evoluciona también en un Exeggutor y utilizan todos juntos hipnosis, lo que hace que se confundan y ataquen al carnaval. Ash ya fuera del trance utiliza a Charmander para detenerlos y este evoluciona a Charmeleon.

Una vez solucionado el problema, Melvin se disculpa y promete ser un mejor mago.

PokémonEditar

ExeggcuteExeggutor Exeggutor
Imagen de Exeggutor

Es el único Pokémon que tiene. Le ayuda en sus espectáculos y evolucionó en Exeggutor para derrotar al Team/Equipo Rocket. Conoce hipnosis.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 葉月パル Pal Hazuki
EE.UU. Adam Blaustein
España Carlos Ysbert
Hispanoamérica Armando Coria

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar