Wikia

WikiDex

Mensajeros Pelipper

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP870 Agente Mara.png
Mensajeros Pelipper.png

Mensajeros Pelipper.

Mensajeros Pelipper (interior).png

El interior de Mensajeros Pelipper

Mensajeros Pelipper (Pelipper Post Office en inglés y ペリッパーれんらくじょ en japonés) es un edificio solo presente en el videojuego Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul, donde se recaba información de todas partes del mundo. Ofrecen todo tipo de noticias, desde rumores hasta llamadas de auxilio de otros Pokémon. Si paras un momento en el final del camino, podrás ver como los Pelipper entran y salen continuamente por el techo.

Para conocer las últimas noticias, mira tu buzón y el tablón de anuncios. Si cumples una misión, recibirás tu recompensa al lado del tablón. Siempre podrás tramitar misiones de rescate de amigos. Si entras a Mensajeros Pelipper notarás que el mostrador izquierdo es para acudir a rescates y el mostrador derecho es para cartas de agradecimiento. El otro mostrador es para dar instrucciones de lo que hacen los demás (me refiero a los Pelipper).

En Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad y Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo no aparece, pero cuando vas a ayudar a un amigo, un Pelipper es el encargado de conectarte. Además, cuando creas tu equipo y confirmas el nombre, pelipper se encarga de traer y llevar la carta.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria