Fandom

WikiDex

Meowthtwo

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Meowthtwo
Meowthtwo
Meowthtwo en el EE01
Información
Nombre japonés ニャースツー
(Nyāsutsū)
Nombre inglés Meowthtwo
Género Macho1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Mewtwo vs. Mew (ES) / Mewtwo contraataca (HA)
Segunda aparición Mewtwo: El regreso (ES) / Mewtwo regresa (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Meowthtwo es un Meowth que fue clonado del Meowth del Team/Equipo Rocket en la película Mewtwo vs. Mew (ES) / Mewtwo contraataca (HA).

Historia Editar

Meowthtwo apareció por primera vez en la película Mewtwo vs. Mew (ES) / Mewtwo contraataca (HA) como un producto de la máquina de clonación de Mewtwo. Que fue clonado por una muestra de ADN de un pelo de la cola del Meowth del Team/Equipo Rocket, cuando este estaba siendo atrapado por la máquina de clonación de Mewtwo.

P01 Clon de Meowth.png

Meowth observando a Meowthtwo en su cápsula de clonación.

A continuación, iba a tomar parte en una gran batalla, donde los Pokémon clonados lucharon brutalmente contra sus contrapartes originales por el bien de la superioridad, pero terminó entablando amistad con el Meowth del Team/Equipo Rocket, a pesar de que Meowthtwo no podía hablar, Meowth tiene el don de entender el lenguaje Pokémon y humano. Luego es visto al final de la película, volando con Mewtwo.

P01 Meowth y su clon.jpg

Meowthtwo a punto de empezar una pelea contra Meowth.

Vuelve a aparecer luego en el Mewtwo: El regreso (ES) / Mewtwo regresa (HA) ‹№›, cuando Giovanni trata de perseguir a Mewtwo por los sucesos de la primera película, junto con otros clones creados por Mewtwo. Mewtwo estaba oculto en una isla en la región de Johto, y en ella se encontraban los Pokémon clonados, entre esos estaba Meowthtwo.

El clonado Meowth tendía a manejar los factores espirituales y morales, mientras que Pikachutwo parecía manejar el lado de ataque del equipo.

Curiosidades Editar

  • Meowthtwo fue el único Pokémon clonado que se rehusó en participar en la gran batalla.

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que Meowthtwo es macho, puesto que el Meowth del Team/Equipo Rocket es macho.

Véase también

Wiki al azar