Fandom

WikiDex

Meowzy

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Meowzy
Meowzy
Meowzy en el EP072
Información
Nombre japonés マドンニャ
(Madonnya)
Nombre inglés Meowzie
Género Hembra1
Habilidad Desconocida
Situación Salvaje
Historia
Capturado en Hollywood
Episodio Desconocido
Liberado en Ve al oeste, joven Meowth (ES) / Ve al oeste, Meowth (HA) ‹№› (flashback)
Ver más información sobre esta especie

Meowzy es una Meowth de la que el Meowth del Team/Equipo Rocket se enamoró, y la razón por la que Meowth quisiera aprender a hablar y caminar como un humano.

Historia Editar

Meowzy aparece por primera vez en un recuerdo de Meowth en Ve al oeste, joven Meowth (ES) / Ve al oeste, Meowth (HA) ‹№›. Cuando Meowth aun era un Pokémon callejero, se enamoró de Meowzy a primera vista al verla sentada en una ventana, pero Meowzy rechazó a Meowth ya que su dueña podía darle todo lo que quisiera y Meowth no tenía nada para ofrecerle. Fue entonces que Meowth decidió aprender a hablar y caminar como humano para así sorprender a Meowzy, no obstante, esto solo empeoró las cosas pues al verlo así Meowzy le dijo que ahora parecía un monstruo, rompiéndole el corazón.

Años después cuando Meowth regresa a Hollywood, se encuentra con Meowzy otra vez quien ahora es una Pokémon salvaje y miembro de la antigua manada de Meowth por haber sido abandonada por su entrenadora. La manada trató de forzar a Meowth a unirse al grupo de nuevo pero éste se rehusó, peleó y derrotó al Persian líder del grupo. A pesar de todo lo que Meowth hizo por Meowzy, ella no quería quedarse con Meowth pues dice que prefiere estar con el Persian que la aceptó en su grupo y la cuidó, diciéndole que nunca estaría con él ya que es un monstruo andante y parlante, dejando a Meowth en estado de shock.

Meowzy vuelve a ser mencionada por Meowth en Buscando a los Kecleon (ES) / Los Kecleon saltarines (HA) ‹№› cuando éste encuentra la caja de joyas diciendo: "no había visto tantas joyas desde la última vez que vi a Meowzy". Sin embargo, Meowzy no aparece en dicho episodio.

Meowzy volvería a aparecer por última vez en Un problema con muchos agujeros (ES) / Problemas en la cueva (HA) ‹№› en un recuerdo de Meowth, después de que éste le explicase a Max cómo aprendió a hablar.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre en japonés de Meowzy, Madonnya, viene de la famosa cantante de Pop, Madonna.

Anotaciones Editar

  1. Por su nombre femenino en la versión original y por los accesorios femeninos que lleva puestos.

Wiki al azar