Fandom

WikiDex

Metagross de Destra

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Metagross de Anabel/Destra
Información
Nombre japonés リラのメタグロス
(Lila no Metagurosu)
Nombre inglés Anabel's Metagross
Género No tiene1
Habilidad Cuerpo puro2
Aparición
Episodio
o película
Hablando con los Pokémon (ES) / El gran juego (HA) ‹№›
Segunda aparición A la segunda va la vencida (ES) / La segunda es la vencida (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Metagross es uno de los Pokémon de Anabel/Destra. Aparece en los episodios Hablando con los Pokémon (ES) / El gran juego (HA) ‹№› y A la segunda va la vencida (ES) / La segunda es la vencida (HA) ‹№›

Historia Editar

En su primera aparición, Metagross se enfrentó al Pikachu de Ash aunque este estaba muy cansado por su anterior combate contra Alakazam. Pikachu empezó con rayo pero Metagross lo desvió con psíquico. Pikachu continuó con ataque rápido pero Metagross se defendió con defensa férrea y le golpeó con puño meteoro. Pikachu decidió utilizar placaje eléctrico pero Metagross paró el ataque golpeánole y derrotándole con hiperrayo.

En su segunda aparición se enfrentó donde al Corphish de Ash aunque también estaba muy cansado del combate anterior contra Alakazam. Corphish usó rayo burbuja pero Metagross lo esquivó y lo derrotó con un puño meteoro.

El siguiente adversario fue el Tauros de Ash, Tauros empezó con derribo que chocó con el defensa férrea de Metagross. Tauros pudo golpearle con cornada, esquivando un puño meteoro de Metagross. Metagross contraatacó con hiperrayo y pese al doble equipo de Tauros, pudo darle.

Tauros le dio con cornada y finalmente, Metagross utilizó puño meteoro que golpeó con el derribo de Tauros. La explosión que se produjo debilitó a ambos Pokémon, produciéndose un empate.

Anotaciones Editar

  1. Metagross nunca tiene género.
  2. Cuerpo puro es la única habilidad que puede tener Metagross, aunque nunca se le ha visto utilizarla en el anime.

Véase también

Wiki al azar