Fandom

WikiDex

Metagross de Tyson

12.869artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Metagross de Tyson
Información
Nombre japonés テツヤのメタグロス
(Tetsuya no Metagurosu)
Nombre inglés Tyson's Metagross
Género No tiene1
Habilidad Cuerpo puro2
Aparición
Episodio
o película
Un Meowth salva la antorcha (ES) / La curiosidad mató al Meowth (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Metagross es uno de los Pokémon de Tyson.

Historia Editar

Aparece por primera vez en el capítulo Un Meowth salva la antorcha (ES) / La curiosidad mató al Meowth (HA) ‹№› donde Tyson lo sacó para derrotrar al Team/Equipo Rocket, luego aparece en el El final del campeonato (ES) / Al final del combate (HA) ‹№› para luchar contra Ash en la Liga Pokémon (Hoenn). Tyson sacó a Metagross, luego de que el Swellow de Ash venciera a su Donphan.

Primero Metagross usa psíquico contra el Swellow de Ash, que quedó atrapado en el ataque, del cual logra zafarse, usando Golpe aéreo, ocasionando un hueco en la cabeza de Metagross, aunque él le lanza lejos de nuevo, y lo debilita con su Hiperrayo. Su siguiente oponente es el Grovyle de Ash que lanza recurrente hacia el hueco ocasionado por Swellow. Después de salir de su campo de tiro, Metagross lanza otro hiperrayo que Grovyle esquiva y usa bala semillas hacia esa zona, agrandando el hueco, y intenta usar hoja aguda pero es derrotado por el golpe meteoro de Metagross. Tyson arriba por 5 a 4. Ash escoge a Pikachu para terminar. Pikachu hace rayo pero Metagross usa su fuerza psíquica, Pikachu lo esquiva y lanza una cola férrea, logra sostenerse en Metagross y usa trueno para derrotarlo. Ash empata el marcador a cinco.

AnotacionesEditar

  1. Metagross nunca tiene género.
  2. Es la única habilidad posible para un Metagross.

Véase también

Wiki al azar