Fandom

WikiDex

Metapod de Antón

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Metapod de Bugsy/Antón
Información
Nombre japonés ツクシのトランセル
(Trancell no Tsukushi)
Nombre inglés Bugsy's Metapod
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Ahuyentando a los bichos (ES) / El duelo con los insectos (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Metapod es uno de los Pokémon de Bugsy/Antón. Es el segundo que usa en la batalla contra Ash. Tiene más Metapod alrededor de su gimnasio.

Historia Editar

EP146 Metapod junto a Antón.jpg

Metapod junto a Bugsy/Antón.

Apareció por primera vez en el episodio de la tercera temporada Ahuyentando a los bichos (ES) / El duelo con los insectos (HA) ‹№› cuando varios le caen encima a Misty y esta se asusta, más tarde, es visto en el gimnasio de Pueblo Azalea en una batalla de gimnasio contra Ash. Metapod se enfrenta primero a Chikorita, después de que esta venció a Spinarak. Metapod usa fortaleza y para el látigo cepa de Chikorita haciendo lo propio con sus hoja afilada, luego salta y hace placaje, con eso Chikorita pierde y Bugsy/Antón empata el marcador a 1.

Ash escoge a Pikachu para seguir, hace que Metapod falle en la fórmula anterior con Chikorita formando humo ocasionando que Metapod lo embista, luego desaparece en el humo con su velocidad y al parecer falla en su embestida, luego hace otra vez ese ataque pero Pikachu hace agilidad para esquivarlo hasta que Pikachu salta en Metapod y le hace impactrueno, esto ocasiona que Metapod pierda poniendo a Ash en ventaja 2 a 1.

Al final, varios Metapod, junto con otros Pokémon del gimnasio, atacan al Team/Equipo Rocket.

Personalidad y características Editar

Metapod es considerado de naturaleza dócil y tranquila, mas resultó ser una gran sorpresa. Tiene una temperamento tranquilo, como todos los de su especie, pero a diferencia de ellos este Metapod es más avivado que los demás. En la batalla de gimnasio contra Ash, Bugsy/Antón lo usó con gran determinación. Metapod usó sus ataques para poder vencer al Chikorita de Ash, pero fue derrotado por Pikachu. Su técnica de ataque es usar fortaleza, para resistir los ataques del enemigo y luego usar placaje para golpearlos, el cual es muy fuerte.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Véase también

Wiki al azar