Fandom

WikiDex

Michelle

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP319 Entrenadora (3).jpg

Michelle

Michelle (ミシェル Michelle en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Dejad que los Bagon sean Bagon! (ES) / Una entrenadora científica (HA) ‹№›.

Historia Editar

Michelle aparece para proteger a su Bagon ya que el Taillow de Ash estaba atacando a Bagon. Ash se defendió diciendo que había empezado Bagon tirándose a una roca. Enseguida, Michelle entendió el malentendido. Les explicó a Ash y sus amigos que su Bagon tenía ganas de volar y cuando se descuidaba se tiraba de lugares para entrenar y fortalecerse.

Después del malentendido, Ash la retó a un combate y ella aceptó encantada. Mediante unas gafas especiales ordenaba a su Bagon. Aunque Ash le costó un poco ponerse al nivel de su Bagon, pudo hacer un combate digno.

De repente, el Team/Equipo Rocket apareció y secuestró a Bagon mediante Meowth que tenía un jet pack. Pero el Team/Equipo Rocket se le cayó el mando que lo controlaba y se perdieron.

Cuando Michelle fue a por Bagon comprendió por medio de los Pokémon de Ash que debía luchar por el sueño de su Bagon. Una vez que lo encontraron, el Team/Equipo Rocket robó a Pikachu y huyó. Por suerte, su Bagon se puso el jet pack y junto con Treecko llegaron al helicóptero, rescataron a Pikachu y derrotaron una vez más al Team/Equipo Rocket. Después de que Bagon aterrizara, evolucionó en Shelgon y Michelle se alegró a cumplir el sueño de su Bagon.

Pokémon Editar

BagonShelgon Shelgon
Imagen de Shelgon Dispone de un Bagon que desea volar. Después de derrotar al Team/Equipo Rocket evoluciona en Shelgon. Conoce el movimiento golpe cabeza (ver
EP319 Bagon (5).jpg

Bagon usando golpe cabeza.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 岡村明美 Akemi Okamura
EE.UU. Amy Birnbaum
España Sandra Jara
Hispanoamérica María Fernanda Morales

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar