FANDOM

EP727 Nick

Mick

Mick (ニック Nick en japonés) aparece en el episodio ¡Combatiendo contra el chulito! (ES) / ¡Enfrentando al bravucón! (HA) ‹№› como personaje eventual del anime.

Historia

Mick es un niño un tanto tímido, encontró al Pikachu de Ash después de que éste saliera volando debido a una pelea con el Krokorok con gafas. Pikachu accidentalmente electrocutó a Mick al toparse con él y Mick pensó que al ser un Pokémon de tipo eléctrico podría ser la pre-evolución de Zekrom y fue a mostrárselo a sus amigos Sean y Glenn.

Mick y Pikachu se hicieron buenos amigos y posteriormente se encontraron con Ash, Cilan/Millo e Iris. Ash se ofreció a enseñarle a Mick como pelear y le prestó a su Pikachu mientras Ash usó a Krokorok. Al principio Mick estaba muy nervioso pues no sabía que hacer pero después pudo manejar mejor la situación.

Más tarde tuvo un combate doble contra Sean y Glenn usando a Pikachu y Krokorok mientras ellos usaban al Seismitoad y el Scolipede del padre de Sean. Mick salió victorioso y ganó más auto-confianza.

Pokémon

Prestados

Pikachu icon Pikachu de Ash
EP727 Pikachu y Nick

Mick usó al Pikachu de Ash en una batalla de practica contra Ash, quien usó al Krokorok con gafas. Después lo usó en un combate doble contra Sean y Glenn, donde salen victoriosos.

Temporales

Krokorok icon Krokorok
EP727 Krokorok y Nick

Krokorok se ofreció a pelear para Mick junto a Pikachu contra el Seismitoad y el Scolipede del padre de Sean.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 木村亜希子 Akiko Kimura
EE.UU. Alyson Rosenfeld
España Chelo Molina
Hispanoamérica Laura Torres

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia