Fandom

WikiDex

Miette

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión5 Share

Miette
Miette
Miette en el EP908
Información
Nombre japonés ミルフィ (Millefeui)
Género Femenino
Hogar Desconocido
Región Kalos
Clase Artista/Estrella Pokémon
Primera aparición ¡El combate más dulce! (ES) / ¡Una batalla con cualquier otro nombre! (HA) ‹№›
Ver más imágenes de este personaje

Miette (ミルフィ Millefeui en japonés) es uno de los personajes que aparece en la serie XY. Es una artista/estrella Pokémon y una de las rivales de Serena en el Gran espectáculo Pokémon.

Historia Editar

Miette aparece por primera vez en el EP830 con su Slurpuff al robarle algunos Pokélitos de Serena, ella dice que su Slurpuff siente que sus Pokélitos son regulares, cosa que a Serena no le gusta haber escuchado y que provoca que se moleste con ella. Miette empieza a discutir con Serena sobre la preparación de Pokélitos y Bonnie/Clem para decidir quién es la mejor en hacerlos les recomienda entrar en el concurso de Pokélitos. Entonces decide entrar junto a Serena en el concurso, y en él ellas elaboran sus propios Pokélitos y se los enseñan a Gena, jueza del concurso, quién tendrá que ver cuáles serán los 3 concursantes que pasen a la final. En medio del concurso Miette también le preguntó a Ash si tiene alguna candidata para ser su novia, él contesta que no, y entonces Miette se fija en Serena, a quien en su rostro se le nota que no le gusta que le haya hecho esa pregunta. Al final se ve que ambas pasan a la final junto a los Chicos Berrybaker/Niños Baya-pasteleros. Las 2 terminaron perdiendo contra ellos, así que no se decidió quién era la mejor elaborando Pokélitos. Antes de marcharse a otra competición de Pokélitos, ambas se prometen que mejorarán en la preparación de Pokélitos, pero además Miette le dice a Serena que si no es atrevida con Ash, ella se lo quitará.

EP883 Serena y Miette.png

Miette vs. Serena.

Vuelve a aparecer episodios más tarde, en el EP883, con el objetivo de participar en el Gran espectáculo Pokémon de Fresco junto a su Slurpuff y su nuevo Meowstic, ya que la primera actuación consiste en la preparación de Pokélitos, igual que en la otra vez. Esta vez Miette sigue queriendo provocar a Serena hablando sobre Ash, pero aparte ganar el gran espectáculo también y decidir cuál de las 2 es la mejor. En la primera actuación del gran espectáculo, la elaboración de Pokélitos, Miette gana con bastante ventaja sobre sus competidoras, pasando a la siguiente ronda de actuaciones, pero luego en los resultados de la actuación final queda en tercer lugar, y gana Serena. Luego de que terminase el gran espectáculo se va haciendo lo mismo que cuando se marchó en su primer encuentro.

Reaparece en el EP908, donde le pide Ash que sea su pareja para la fiesta de baile, el cual acepta, lo que molesta a Serena. A la hora de bailar, ella y Ash no se compenetran muy bien, por lo que al final acaban dándose un cabezazo. Más tarde baila con Monsieur Pierre, el cual le dice que baila con mucha elegancia. Por último ella y James (que va disfrazado) combaten contra Ash y Serena, pero pierden ya que la Eevee de Serena evoluciona a Sylveon.

Apariencia Editar

Miette tiene cabello azul, ojos rojos y piel blanca. Lleva un traje verde oscuro y celeste con una corbata naranja.

Personalidad y características Editar

Es la rival de Serena ya que al igual que ella es una artista/estrella Pokémon. A pesar de esto, se lleva bien con los demás protagonistas. Se ve que es algo presumida, ya que solía decir que sus Pokélitos son los mejores. También se ha visto que le gusta provocar a Serena hablando sobre Ash en cada encuentro que ha tenido con ella, inclusive llegando a decirle que a ella también le gusta Ash y que si no se apresura en decirle sus sentimientos, ella lo hará primero.

Participaciones Editar

Pokémon Editar

Slurpuff Slurpuff
Imagen de Slurpuff Aparece por primera vez en el EP830. Es el primer Pokémon que se le conoce. Es muy glotona y le encanta comer Pokélitos. Sabe usar psíquico (ver
EP830 Slurpuff utilizando Psíquico.png

Slurpuff usando psíquico.

), energibola (ver
EP830 Slurpuff utilizando Energibola.png

Slurpuff usando energibola.

) y esporagodón (ver
EP908 Slurpuff usando esporagodón.png

Slurpuff usando esporagodón.

). En el EP908 se revela que es hembra.
Meowstic Meowstic
Imagen de Meowstic Aparece por primera vez en el EP883, participando en el Gran espectáculo Pokémon de Fresco. Sabe usar psíquico (ver
EP883 Meowstic usando psíquico.png

Meowstic usando psíquico.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 林沙織 Saori Hayashi (EP830)
真堂圭 Kei Shindō (EP883 en adelante)
EE.UU. Maggie McDowell
España María Blanco
Hispanoamérica Betzabe Jara

Curiosidades Editar

  • Su nombre en japonés, Millefeui, proviene de la abreviación de un postre francés llamado Mille feuille. En español, este postre es llamado milhojas.

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar