Fandom

WikiDex

Miki/Bea

< Miki

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP154 Bea y Skarmory (2).png

Miki/Bea

Bea en España o Miki en Hispanomérica y en inglés (ミキ Miki en japonés), es un personaje eventual que aparece en el episodio Combates ardientes (ES) / Duelos calientes (HA) ‹№›.

Historia Editar

Ella es una entrenadora que lleva varias semanas entrenando a su Skarmory cerca de un puente, después de ganar muchas peleas contra diferentes tipos de Pokémon durante esas semanas, decidió que pelearía contra Pokémon de fuego para que sea un verdadero desafío ya que Skarmory es de Tipo acero y este tipo es débil contra el Tipo fuego.

Es entonces cuando Ash llega hasta allá junto sus amigos Misty y Brock ya que escucharon por parte de un niño (que tenia su Growlithe herido gracias al Skarmory de Miki), que un entrenador fuerte (Miki) le había ganado y Ash se dirige hacia ella para retarla a un combate Pokémon, pero como Brock se presentó primero con ella, Miki decide pelear contra él primero, y le pide que use un Pokémon de fuego y Brock acepta y saca a Vulpix que es derrotado fácilmente por el Ala de acero de Skarmory.

Luego, es el turno de Ash y éste saca a Cyndaquil. Después, cuando estaba a punto de ganar el Skarmory de Miki, unas garras provenientes del globo del Equipo Rocket atrapan a Cyndaquil y a Skarmory, pero Miki le ordena a Skarmory usar Rapidez y rompe la cuerda de la garra, y luego con su ataque Ala de acero logra romper el globo mandando a volar al Equipo Rocket y liberando a Cyndaquil, después de todo eso deciden descansar ese día y luego de que Miki le contara a Ash sobre su duro entrenamiento con Skarmory, éste decide también entrenar con Cyndaquil. A la mañana siguiente Ash se va con Cyndaquil a una montaña para entrenar, y luego de un duro entrenamiento llega para retar a Miki y a Skarmory otra vez, y luego de una fuerte batalla Cyndaquil logra ganar, luego cuando se despiden Miki les dice que dejará de luchar en ese lugar y empezará a luchar en los gimnasios de Johto y Ash le dice que espera volver a tener otro duelo con ella algún día.

Pokémon Editar

Skarmory Skarmory
Imagen de Skarmory

Es el único Pokémon que se le conoce a Miki, y gracias a su duro entrenamiento es un Pokémon muy fuerte, pudiendo así derrotar a muchos Pokémon con ventajas sobre él. Sus ataques son ataque furia, ala de acero, agilidad, vuelo y rapidez.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 榎本温子 Atsuko Enomoto
EE.UU. Lisa Ortiz
España Sandra Jara
Hispanoamérica Claudia Motta

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar