Fandom

WikiDex

Miles

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP729 Mile.png

Miles

Miles (マイル Mile en japonés) es un personaje eventual del anime de Unova/Teselia. Es el abuelo de Skyla/Gerania y antiguo líder del Gimnasio Mistralton/Loza.

Historia Editar

Aparece por primera vez en ¡Millo alza el vuelo! (ES) / ¡Cilan toma un vuelo! (HA) ‹№› donde le explica que él comenzó como repartidor aéreo, antes de convertirse en líder de Gimnasio, les cuenta también que Skyla/Gerania, antes hacía las batallas como son y que eran muy emocionantes, y que con el tiempo cada vez el número de retadores se le hacía muy grande, y ella no podía pilotear el avión que tanto amaba, y así le dice como inventó los combates aéreos.

Luego sería el árbitro en la batalla de Cilan/Millo contra Skyla/Gerania. Y ayuda a Ash a convencerla de tener una batalla contra él.

Después en ¡Un impresionante combate aéreo! (ES) / ¡Una asombrosa batalla aérea! (HA) ‹№› hace de arbitro en el combate de gimnasio de Ash contra Skyla/Gerania.

Aparece de nuevo en ¡Escalando la Torre del Éxito! (ES), (HA) ‹№› como árbitro/juez del Festival de la campana de los deseos.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

Swanna Swanna
Imagen de Swanna

Miles lo usó para un combate cuando aún era líder de gimnasio.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 西村知道 Tomomichi Nishimura
EE.UU. H.D. Quinn
España Txema Moscoso
Hispanoamérica Jesse Conde

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar