Fandom

WikiDex

Millie

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP359 Millie.png

Millie

Información Millie redirige aquí, para la nieta de César véase: Maizie/Millie.

Millie (ミリ Miri en japonés) es un personaje eventual del anime. Aparece en el episodio Amigos del mal tiempo (ES) / Amigos del injusto clima (HA) ‹№›.

Historia Editar

Millie es una ayudante novata del Instituto Meteorológico que aparece al final del episodio. Le gusta usar las computadoras y siempre es positiva por más difícil que sea el trabajo que le asignen como el de organizar y recuperar la información que borró Brodie. Guarda un afecto hacia Bart, el director del instituto.

Al principio Brodie se infiltra disfrazado de Millie en el Instituto un corto tiempo para robar la información de Groudon y Kyogre. Él aparentaba en su disfraz ser bueno en las computadoras, gran amor a su trabajo y a los visitantes lo cual ganó la estima de Bart. Cuando fue descubierto y se fue, vino la verdadera Millie pensando Ash que era otra impostora pero Bart la trata bien como si nunca hubiese pasado su experiencia con la Millie falsa.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小林沙苗 Sanae Kobayashi
EE.UU. Caroline Hellman
España Olga Velasco
Hispanoamérica Toni Rodríguez

Curiosidades Editar

  • Cuando Brock vio por primera vez a Millie no se enamoró porque era Brodie disfrazado, pero cuando apareció la verdadera, si se enamoró.

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar