Fandom

WikiDex

Millo, Maíz y Zeo (Pocket Monsters Special)

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cilan, Chili y Cress
Cilan, Chili y Cress
Información
Nombre japonés デント (Dento) コーン (Koon) ポッド (Poddo)
Género Masculino
Hogar Ciudad Gres
Región Teselia
Clase Cocinero, Camarero
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Welcome to Striaton City!!
Contraparte anime Cilan/Millo
Cress/Maíz
Chili/Zeo
Contraparte videojuego Millo
Maíz
Zeo

Cilan, Chili y Cress en el manga Pocket Monsters Special son tres hermanos líderes de gimnasio y dueños de un restaurante en ciudad Gres. Son conocidos por sus habilidades en la cocina y por utilizar la habilidades del trío de monos para preparar un magnifico té.

HistoriaEditar

Los tres líderes y sus Pokémon hacen un cameo al final del capitulo A Nickname for Tepig cuando recién Negro comienza su aventura.

Mas tarde en Welcome to Striaton City!! cuando los protagonistas arriban a ciudad Gres, Cilan, Chili y Cress le brindan sus servicios de cocina a Negro y luego de servido el té dan paso al combate de gimnasio.

Cuando Negro falla la primera prueba de gimnasio por culpa de Bel, estos en lugar de descalificarlo deciden darle otra oportunidad y así es como Negro y sus amigos logran entablar combate con ellos. Durante el enfrentamiento triple en el capitulo Their First Gym Battle son Cilan y sus hermanos los que dominan la contienda gracias a las estrategias que emplean con el trío de monos aprovechando al máximo las ventajas de tipos. Lo que ellos no se esperaban es que Negro al final usara las semillas en la cabeza de Pansage para restaurar por completo a su Tep y a los Pokémon de Bel y Cheren. Este secreto que solo era del conocimiento de Cilan fue descubierto por Negro gracias a su Pokédex.

Como solo el Panpour de Cress y el Pansage de Cilan quedaron de pie contra los renovados Tepig, Oshawott y Snivy al terminar el tiempo fue el trío de líderes el que perdió y cada uno de ello le otorgó una medalla trío al grupo de protagonistas.

Pokémon Editar

En el equipo de Cilan Editar

PansageSimisage Simisage
Imagen de Simisage

Le pertenece a Cilan. Ayuda a los hermanos en la cocina este mismo lleva especias para la comida. Evoluciona en la batalla de Cilan, Chili y Cress contra el Trío Sombrío. Su único ataque conocido es látigo cepa, le encanta hacer malabares.

En el equipo de Chili Editar

PansearSimisear Simisear
Imagen de Simisear

Le pertenece a Chili. Ayuda a los hermanos en la cocina este mismo cocina la comida. Evoluciona en la batalla de Cilan, Chili y Cress contra el Trío Sombrío. Su único ataque conocido es lanzallamas, le encanta hacer malabares.

En el equipo de Cress Editar

PanpourSimipour Simipour
Imagen de Simipour

Le pertenece a Cress. Ayuda a los hermanos en la cocina hirviendo el agua. Evoluciona en la batalla de Cilan, Chili y Cress contra el Trío Sombrío. Su único ataque conocido es pistola de agua, le encanta hacer malabares.

Wiki al azar