Wikia

WikiDex

Milotic de Fortunia

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Milotic de Fortunia
Información
Nombre japonés アザミのミロカロス
(Azami no Mirokarosu)
Nombre inglés Lucy's Milotic
Género Desconocido
Habilidad Escama especial1
Aparición
Episodio
o película
Reina del sierpe (ES) / ¡Reina de la serpentina! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Milotic es uno de los Pokémon de Lucy/Fortunia. Aparece en el episodio Reina del sierpe (ES) / ¡Reina de la serpentina! (HA) ‹№›.

Historia Editar sección

Este Pokémon es el más fuerte de Lucy/Fortunia, se le ve por primera y única vez cuando combate contra Ash. Luego de que Seviper fuera derrotado por el Donphan de Ash, Lucy/Fortunia saca a Milotic. Donphan empieza con derribo pero Milotic lo derrota fácilmente con un hidrobomba.

Luego de haber derrotado a Donphan, Ash decide sacar a Pikachu; Pikachu empezó con rayo pero enseguida Milotic se defendió con hidrobomba. A continuación, Pikachu continuó con cola férrea al igual que Milotic, siendo el cola férrea de Milotic más poderoso que el de Pikachu.

Pikachu continuó atacando con ataque rápido pero Milotic le hizo un gran daño con ciclón e hidrobomba. Milotic continuó cola férrea pero Pikachu respondió con placaje eléctrico paralizando a Milotic. Pikachu aprovechó el estado de Milotic y usó ataque rápido pero Milotic aprovechó que estaba paralizado para golpear con imagen. Finalmente, Milotic usó ciclón pero Pikachu utilizó rayo lo que le permitió entrar dentro del ciclón y acabar por derrotarle con placaje eléctrico. El ataque golpeó de pleno a Milotic, ganando Pikachu y Ash el combate.

Movimientos usados Editar sección

En los videojuegos Editar sección

En Pokemon Esmeralda es uno de los Pokémon usados en la primera batalla por el Símbolo de plata del Frente Batalla junto a Seviper y Shuckle; Fortunia, la As de la Sierpe Batalla, conoce los ataques:

Está equipada con Restos.

Véase también

Anotaciones Editar sección

  1. Ésa era la habilidad unitaria de Milotic hasta la cuarta generación.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria