Fandom

WikiDex

Milotic de Galano

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Milotic de Juan/Galano
Milotic de Juan/Galano
Milotic de Galano en el EP388.
Información
Nombre japonés アダンのミロカロス
(Mirokarosu no Adan)
Nombre inglés Juan's Milotic
Género Desconocido
Habilidad Escama especial1
Aparición
Episodio
o película
¡La octava y el destino! (ES) / ¡La última medalla! (HA) ‹№›
Segunda aparición Con ocho no basta (ES) / Ocho no son suficientes (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Milotic es el Pokémon más poderoso y bello de Juan/Galano. Aparece en los episodios ¡La octava y el destino! (ES) / ¡La última medalla! (HA) ‹№› y Con ocho no basta (ES) / Ocho no son suficientes (HA) ‹№›

Historia Editar

Es el Pokémon más fuerte y bello de Juan/Galano, que siempre deslumbra en sus espectáculos debido a sus grandes habilidades. Milotic participó en el espectáculo de agua junto con otros Pokémon de tipo agua de Juan/Galano. Después de que apareciera el Team/Equipo Rocket, Milotic utilizó cola férrea y los derrotó con ciclón.

Más adelante, en el combate entre Juan/Galano y Ash, Juan/Galano lo elige siendo su último Pokémon. Milotic empezó con hidrobomba pero Swellow lo esquivó y golpeó con golpe aéreo. Milotic continuó con cola férrea pero Swellow esquivó el ataque con doble equipo. Milotic contratacó con ciclón que acabó derrotando a Swellow. Ash retiró a Swellow y decidió utilizar a Pikachu.

Pikachu empezó con un fuerte trueno que produjo bastante daño a Milotic pero Milotic usó recuperación. Pikachu continuó con cola férrea, Milotic también utilizó cola férrea siendo el de Milotic más fuerte por lo que Pikachu recibió el cola férrea de Milotic y siguió con ciclón. Pikachu pudo salir del ciclón con trueno y luego, golpeó a Milotic con ataque rápido. Milotic decidió defenderse con hidrobomba pero Pikachu lo esquivó y utilizó rayo aunque Milotic pudo reponer fuerzas con recuperación. Luego, Milotic avanzó sobre el agua y realizó un cola férrea que fue esquivado por Pikachu que empezó a correr alrededor de su cola. Milotic realizó hidrobomba pero Pikachu volvió a esquivarlo, este tiró a Milotic al agua y lanzo un gran trueno que sobre el agua tenía un mayor poder, con lo cual, Pikachu derrotó a Milotic y Ash obtuvo la medalla Lluvia.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Es la única habilidad posible para un Milotic, aunque nunca se le haya visto usarla.

Véase también

Wiki al azar