Fandom

WikiDex

Milotic de Robert/Roberto

< Milotic de Robert

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Milotic de Robert/Roberto
Información
Nombre japonés ロバートのミロカロス
(Mirokarosu no Robert)
Nombre inglés Robert's Milotic
Género Hembra1
Habilidad Escama especial2
Aparición
Episodio
o película
¡Ganar, perder o Drew! (ES) / Ganar, perder o empatar (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Milotic es uno de los Pokémon de Robert/Roberto.

Historia Editar

Milotic apareció por primera vez en el episodio ¡Ganar, perder o Drew! (ES) / Ganar, perder o empatar (HA) ‹№› participando en el concurso Pokémon de ciudad Slateport/Portual. En la ronda de presentación consiguió la mayor puntuación con velo sagrado.

En la ronda de combates, se enfrentó a Drew. Milotic utilizó cola férrea y ciclón derrotando al Roselia de Drew. Finalmente, Robert consiguió la cinta del concurso.

Reaparece en el Gran Festival de Hoenn durante los episodios ¡Adelante viento plata! (ES) / ¡Adelante vuelo plateado! (HA) ‹№›, ¡Engaño y ayuda! (ES) / Desilusión y combinación (HA) ‹№› y ¡Fascinación por Drew! (ES) / La rapsodia de Drew (HA) ‹№›. Robert/Roberto utilizó a Milotic en las primeras rondas de exhibición quedando primero en la clasificación. En las siguientes rondas, Robert/Roberto ganó todos los combates clasificándose para la final donde se enfrentó a Drew. Milotic volvió a utilizar cola férrea y ciclón para derrotar a Drew, con lo cual, Robert/Roberto fue proclamado vencedor, ganando la Copa Cinta/Listón.

Imagenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que es hembra por su diferencia de género.
  2. Escama especial es la única habilidad posible para un Milotic, aunque no se le haya visto usarla.

Wiki al azar