Fandom

WikiDex

Mime Jr. de James

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mime Jr. de James
Información
Nombre japonés コジロウのマネネ
(Kojirō no Manene)
Nombre inglés James's Mime Jr.
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En la base del Team/Equipo Rocket
Historia
Capturado en Casa de sus abuelos (en Kanto)
Episodio El dulce Jaimito (ES) / El dulce bebé James (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Mime Jr. es uno de los Pokémon de James.

Historia Editar

James lo consigue en la región Kanto, después de Cacnea y Chimecho. Mime Jr. en realidad era de los abuelos de James, sin embargo, después de que su Chimecho enfermara, este Pokémon se fue con James en el capítulo Dulce Jaimito (ES) / El dulce bebé James (HA) ‹№›. A lo largo de este episodio Mime Jr. comienza a seguir a James por toda la casa de sus abuelos, imitando lo que él hace. Finalmente al ver lo triste que se pone James cuando se entera que debe dejar a su Chimecho, Mime Jr. decide irse con él y aprovecha para meterse a una Poké Ball vacía que se le cae accidentalmente a James.

En el EP425 Mime Jr. hace su debut en los combates contra Ash Ketchum y sus amigos.

En el episodio ¡Disfrazados para el Concurso Pokémon! (ES) / ¡Todos listos y disfrazados! (HA) ‹№› Mime Jr. participo en el concurso de disfraces Pokémon donde Participo imitando a un Claydol
EP502 Mime Jr. imitando a Claydol.png

Mime Jr. imitando a Claydol.

y a un Chikorita
EP502 Mime Jr. imitando a Chikorita.png

Mime Jr. imitando a Chikorita.

donde llegó a la ronda final, pero por culpa de Meowth y Jessie que intentaron robar el huevo fue descalificado.

En el concurso Pokémon de Sandalstraw/Alpargata en el episodio ¡Viejos rivales, nuevos trucos! (ES) / ¡Viejos rivales, trucos nuevos! (HA) ‹№› muestra al máximo la belleza del danza caos, logrando que los espectadores como los jueces queden impresionados con su exhibición y dándole a Jessie la segunda mejor posición de la primera ronda.

En ¡Llega el final del festival! (ES) / ¡El inicio - el festival circular! (HA) ‹№› fue usado en el Gran Festival de Sinnoh junto con Carnivine en la ronda de batallas derrotando a sus oponentes en los octavos de final, logrando que Jesselina pase a los cuartos de final. Fue la única vez que Mime Jr. fue usado en la ronda de batallas.

Finalmente Mime Jr. no viaja a Teselia sino que junto con el resto de los Pokémon del Team/Equipo Rocket, se queda en el cuartel general a petición de Giovanni, para no llamar la atención en la nueva región.

Personalidad Editar

EP424 Mime Jr..png

Mime Jr. Observando a James

Lo más destacable en Mime Jr. es que mantiene un fuerte nexo con James, lo que demuestra que es uno de los Pokémon, más amigables y cariñosos de la serie, siempre imita a su entrenador. Este Pokémon de la misma forma que lo hacía Chimecho aparece en Sinnoh al final del lema del Team/Equipo Rocket diciendo "mime mime". Además muestra tener gran habilidad para los Concursos Pokémon.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • A pesar de que Mime Jr. sabe usar mimético y ser este el requisito para evolucionar, nunca evolucionó en Mr. Mime.

Véase también

Wiki al azar