Fandom

WikiDex

Mimi

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Mimi (Ranger).
Información No debe confundirse con Mimi (Zubat).
Información No debe confundirse con Mimi (Unova/Teselia).
Expandir manga.png
Mimi
Mimi
Información
Nombre japonés MIMI
(Mimi)
Nombre inglés Mimi
Género Hembra
Habilidad Escama especial
Naturaleza Modesta
Situación En el equipo de Ruby
Historia
Capturado en Ruta 118
Capítulo PMS208
Evoluciona en PMS266
Feebas icon.pngMilotic icon.png
60 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Este Milotic es uno de los Pokémon de Ruby del manga Pocket Monsters Special. La tiene desde que era un Feebas.

Historia Editar

Cuando ayudaba al nadador a pescar en la ruta 118 sin saber que era un Feebas el Pokémon que este quería , pesca la misma una y otra vez, a la cual libera. Cuando el pescador le muestra el Pokémon que quería este Feebas sale huyendo pero, cuando un Zangoose y Seviper los iban a atacar el aparece venciendo lo debido a que Mimi quería quedarse con Ruby, termino por capturarlo. Decidió usarlo en los concursos de belleza donde, sorprendentemente, ganaba ya que Ruby la inscribía en los concursos de belleza cuando era un Feebas porque pensaba que si ganaba en los concursos con un Pokémon tan feo se convertiría en un gran coordinador, pero después de que Sapphire gana a Alana este es usado en un Concurso de belleza que pierde dejando a Ruby muy molesto gritándole a Mimi ya que habría querido que sea un Pokémon mejor y más bello, provocando que esta se fuera muy triste. Tiempo más tarde, en la batalla contra Maxie y Archie, regresa en su ayuda defendiendo a Ruby y a Sapphire quedando muy herida, en ese momento Ruby se disculpa con ella diciéndole que era el Pokémon mas hermoso de todos poniéndole el listón del ultimo concurso que ganaron, justo ahí evoluciona en Milotic, el Pokémon que tanto buscaba Ruby. Compite en los concursos de belleza y consiguió casi todas las cintas de belleza siendo sólo un Feebas. Como todos los demás tenía todas las cintas y el pañuelo azul de belleza. Luchó en la Semi-Final de la Cúpula Batalla, contra el Sceptile de Emerald donde dio una buena batalla pero al final perdió.

Véase también

Wiki al azar