FANDOM

Información No debe confundirse con Mimi (Ranger).
Información No debe confundirse con Mimi.

Mini es uno de los Pokémon de la Dra. Anna, tiene un lazo verde que la diferencia de los demás Zubat. Aparece en el episodio Lío en el castillo (ES) / Aventura en el castillo (HA) ‹№›.

Historia Editar

Mini aparece por primera vez usando el supersónico en los pacientes de la Dra. Anna, el supersónico permite examinar la salud interna de los pacientes. Brock al ver a Mini, utiliza a su Zubat que se hace amigo de Mini.

Más adelante, aparece el Team/Equipo Rocket que cae en una trampa junto con Brock y la Dra. Anna además de sus Zubat. Tanto Mini como el Zubat de Brock les ayudaron mediante supersónico, las ondas llegaban al portátil de la Dra. Anna y les permitía saber que camino tomar.

Cuando encontraron la salida, el Team/Equipo Rocket robó ambos Zubat e intentaron irse pero la puerta que encontraron estaba cerrada. El ataque de autodestrucción de Pineco logro abrir la puerta e hizo que los Zubat aprovecharan para escapar y finalmente, el Zubat de Brock evolucionó a Golbat derrotando una vez más al Team/Equipo Rocket.

Cuando se despidieron, Mini aparecía junto con la Dra. Anna y Keiko.

Anotaciones Editar

  1. Se puede deducir que es hembra puesto que lleva un lazo.
  2. Aún no existían las habilidades.

También en FANDOM

Wiki al azar