Fandom

WikiDex

Mineral evolutivo

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión15 Share

Mineral evolutivo
Mineral evolutivo (Dream World).png

Mineral evolutivo
Nombre inglés: Eviolite
Nombre japonés: しんかのきせき
Generación: Quinta
Compra: DesconocidoPokéyen (blanco).gif
Venta: 100Pokéyen (blanco).gif

El mineral evolutivo o Mineral evol1 (Eviolite en inglés) es un objeto introducido en la quinta generación. Sólo funciona en aquellos Pokémon que aún pueden evolucionar, como uno de una fase inicial. El portador aumentará su defensa y defensa especial en un 50%.

Obtención Editar

Pokémon Negro y Pokémon Blanco
Te lo da un científico en la planta baja del edificio situado a la derecha de la calle norte de Ciudad Porcelana (la que conecta con la Ruta 4) solo si has registrado al menos 20 Pokémon en la Pokédex.
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Pokémon X y Pokémon Y
Te lo da un científico en una casa junto al centro Pokémon de Ciudad Yantra si tienes registrados 40 o más Pokémon de la Pokedex Kalos Costa.
Uno de los posibles objetos que puede aparecer en las papeleras de la Villa Pokémon.
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
Te lo da un pescador en una casa de la Ruta 123 si le dices que Magikarp es mejor que Gyarados. Es necesario Corte para llegar hasta él.
Pokémon Sol y Luna
Se encuentra en Ciudad Konikoni, al final de esta ciudad hay un mirador y el mineral se encuentra detrás de un banco.

AnotacionesEditar

  1. En los videojuegos aparece como mineral evol porque los nombres de objetos no pueden tener más de 12 caracteres.

Wiki al azar