Fandom

WikiDex

Minnie

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP477 Minnie.png

Minnie.

Minnie (ミナエ Minae en japonés) es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en el episodio de la décima temporada El gimnasio Pokémon de mentira (ES) / ¡Los farsantes! (HA) ‹№›.

Historia Editar

EP477 Minnie vs Jessie.jpg

Minnie vs la princesa Zona de Poder.

Minnie es una chica que está participando en la Liga Pokémon de Sinnoh. Ash, Dawn/Maya y Brock la conocieron mientras buscada el Gimnasio Zona de Poder. Minnie no es muy diestra en los combates Pokémon, pero quería probar en este gimnasio porque había oído que los Pokémon que perdían eran entrenados. Esto era cierto, pero los propietarios del gimnasio no eran nada más ni nada menos que el Team/Equipo Rocket, de forma que realmente los Pokémon no eran entrenados, sino robados.

Minnie perdió contra la Princesa Zona de Poder (Jessie, la cual había hecho trampa) y entregó a su Scizor. Cuando la identidad del Team/Equipo Rocket fue descubierta, huyeron con su Pokémon y con todos los demás que habían robado. Minnie pudo recuperarlo gracias a la ayuda de Ash y sus amigos que rajaron su globo haciendo que salieran volando. Después, ella se ofreció a permanecer en el lugar hasta que todos los entrenadores volvieran para recoger a sus Pokémon y se dio cuenta de que no estaba lista para viajar, por lo que se puede deducir que volvió a su hogar.

Pokémon Editar

A Minnie solo se le conoce un Pokémon, el cual es un Scizor muy fuerte.

En su equipo Editar

Scizor Scizor
Imagen de Scizor

Scizor es el único Pokémon conocido de Minnie. Lo utilizó en su enfrentamiento en el Gimnasio Zona de Poder contra el Croagunk, que después paso a ser de Brock. Conoce ataque rápido, cuchillada y garra metal.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 木村亜希子 Akiko Kimura
EE.UU. Mary Murphy
España Belén Rodríguez
Hispanoamérica Toni Rodriguez

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar