Wikia

WikiDex

Miranda

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Información Para el personaje de la primera película, véase: Miranda (película).
EP320 Miranda.jpg

Miranda regando las plantas.

Miranda (ミランダ Miranda en japonés) es un personaje eventual del anime que solo aparece durante los episodios La princesa y el Togepi (ES), (HA) ‹№› y Un espejismo Togepi (ES), (HA) ‹№›. Vive en el Reino Espejismo, y se cree que trabaja como sirvienta y amiga de la princesa Sara, ya que siempre está al lado de ella.

Historia Editar sección

EP320 Sara y Miranda.jpg

Miranda y la princesa Sara con Misty.

En su primera aparición, se muestra regando las plantas cuando vio el Togepi de Misty caer a la fuente y la princesa Sara lo recogió, fueron a decirle al rey y a la reina que habían encontrado un Togepi pero apareció Misty diciendo que ese Togepi era suyo. Miranda decidió acompañar a Ash y sus amigos junto con la princesa a abandonar el Reino Espejismo pero de repente, apareció el coronel Hansen que les atacó.

En el siguiente episodio, el Togepi de Misty los defiende llevándolos al Paraíso Togepi, y Miranda le dice a la princesa Sara que ella ya había estado ahí con el rey pero se da cuenta que el lugar está mucho peor, la razón es la ambición de Hansen que ha debilitado a los Togepi. Una vez que están fuera del Paraíso Togepi, Miranda acompaña a Max y Brock en busca del rey y de la reina. Por suerte, se topan con el Team/Equipo Rocket (disfrazados), quienes les dicen la situación de los reyes.

Al final del episodio, Miranda junto con la princesa Sara y otros habitantes del Reino Espejismo se despiden de Misty y de los demás.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 津田匠子 Shōko Tsuda
EE.UU. Karen Neill
España Marisa Marco
Hispanoamérica Magda Giner

Curiosidades Editar sección

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria