Fandom

WikiDex

Misha

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP706 Misha.png

Misha.

Misha (ミーシャ Misha en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el EP706.

Historia Editar

Aparece en el EP706 junto a su Purrloin, del cual Meowth y Oshawott se enamoran. Misha tiene una muy buena relación con su Purrloin, pero este se molesta con Misha al pensar que lo había olvidado al no regresar a casa un día.

Misha luego se encuentra con Cilan/Millo quien preocupada le dice que está buscando a su Pokémon. Después junto los protagonistas cae en arenas movedizas, pero es salvada por Purrloin y unos Tranquill salvajes. Finalmente, Misha le explica a Purrloin de el motivo de su ausencia (un accidente que esta tuvo), se reconcilia con Purrloin y vuelven a ser amigos.

Pokémon Editar

Purrloin Purrloin
Imagen de Purrloin

Purrloin es el único Pokémon que se sabe que tiene Misha. Fiel a su especie, Purrloin es vivaz, engañoso y pícaro, como puede demostrar cuando decidió tomar provecho de la confusión de Meowth al creer que era hembra y enamorarse de él para así robar las bayas que Ash tenía en su mochila. Aunque tiene buen corazón, pues ayuda a Ash y a los demás a salir de una trampa de arena. El Oshawott de Ash también estaba enamorado de él al confundirlo con una hembra.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 藤村歩 Ayumi Fujimura
EE.UU. Nathalie Frederick
España Blanca Hualde
Hispanoamérica Desconocida

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar