Fandom

WikiDex

Misti-ticket

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Misti-Ticket {C}

Misti-Ticket
Nombre inglés: Mystic Ticket
Nombre japonés:
しんぴのチケット
Generación: Tercera
Videojuegos:
   RF    |    VH   
    E    

El Misti-Ticket (Mystic Ticket en inglés, しんぴのチケット Ticket misterioso en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación que permite poder viajar en el Surcamar Veloce o en el S.S. Marea hasta Roca Ombligo, el lugar donde habita Ho-Oh y Lugia. Sin él, es imposible acceder a la isla.

Se trata de un ticket de barco que brilla intensamente. Tiene una bonita imagen de un destello púrpura en la izquierda, y a la derecha una sección con diversos datos en azul claro.

Para que funcione, simplemente hay que tenerlo en tu poder y hablar con el marinero en uno de los puertos. Reconocerá el ticket y te dará la nueva opción de viajar a Roca Ombligo. Ya que la isla solo está presente en Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda, no se puede obtener en Rubí y Zafiro. Una vez en la isla, hay dos caminos. Uno que baja cientos de metros a las profundidades de una cueva, donde está Lugia, y otro que sube hasta la cima de una montaña, donde está Ho-Oh.

Obtención Editar

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Este objeto sólo se puede conseguir a través de la opción de Regalo Misterioso, a través de un evento organizado por Nintendo. No fue realizado.
Pokémon Esmeralda
Este objeto sólo se puede conseguir a través de la opción de Regalo Misterioso, a través de un evento organizado por Nintendo.

Wiki al azar