Fandom

WikiDex

Mitch

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mitch
Mitch
Información
Nombre japonés ホムラ (Homura)
Género Masculino
Región Hoenn
Clase Ejecutivo del Equipo Magma
Manga Pokémon Special
Primera aparición vs. Plusle & Minun II
Contraparte videojuego Tatiano

Mitch (ホムラ Homura en japonés) es un miembro Ejecutivo del equipo Magma.

Historia Editar

Él junto a Marge fueron a robar el Escáner que estaba en la Nao Abandonada. Ahí fue cuando conoció a Ruby y a Sapphire. Al luchar contra ellos, se dieron cuenta que ellos, tarde o temprano se entrometerían de nuevo.

Luego, en Ciudad Portual, ellos junto con Mack, fueron a secuestrar al Capitán Stern para poder obtener el submarino. Más tarde, cerca del Monte Cenizo, él ayuda a Flannery a tratar de revivir al volcán, pero al final no lo consiguen.

En la lucha de Kyogre contra Groudon, él es ordenado a tener la Esfera Azul para poder controlar a Kyogre, pero la influencia del orbe es demasiado para él. Al no poder controlar la esfera, es enviado junto con los demás a luchar. Él lucho contra Wallace pero perdió al intervenir Steven. Al perder, quedó inconsciente hasta que ya era demasiado tarde y todo ya había terminado.

Aparece por última vez al encontrarse con Flannery en las aguas termales de Pueblo Lavacalda.

Mitch usando el humo de Torkoal.png

El humo de Torkoal aturde a la gente

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Torkoal Torkoal
Imagen de Torkoal

Torkoal es el Pokémon principal de Mitch, el cual lo usa para hipnotizar y envenenar a sus enemigos con el humo que expulsa. También puede crear ilusiones para amenazar a sus adversarios. Sus ataques conocidos son bostezo, polución, lanzallamas y onda ígnea.

Swellow Swellow
Imagen de Swellow

La mayoría del Equipo Magma tiene uno y lo utilizan principalmente para transportarse. Su único movimiento conocido es vuelo.

Véase también

Wiki al azar