Fandom

WikiDex

Mitch Mitchum/Nato Pazguato

< Mitch Mitchum

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP415 Mitch Mitchum.png

Mitch Mitchum/Nato Pazguato.

Mitch Mitchum en Hispanoamérica y en inglés, o Nato Pazguato en España (ミツオダ・ミツオ Mitsuo Mitsuoda en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio Pesado, duro, Jigglypuff (ES) / Rough, Tough Jigglypuff (HA) ‹№›.

Historia Editar

Mitch/Nato es un entrenador novato se hace entrenador con el único objetivo de atrapar un Jigglypuff para su hija, Lisa Mitchum/Pazguato. Se demora mucho tiempo en hacerlo porque no conoce mucho a los Pokémon ni de su rival. Antes de dedicarse a atrapar a Jigglypuff trabajaba para una empresa muy importante como investigador de Pokecubos para descubrir nuevos y mejorados sabores.

Capturó a un Loudred ya que la habilidad insonorizar le permitiría capturar a Jigglypuff al no afectarle el ataque canto. Pero no contó que si hay un contacto físico, la habilidad gran encanto consigue que el Pokémon se enamore. Después de varios intentos, con la ayuda de Ash, May/Aura, Max y Brock consigue dormirle en una habitación que rebotaba el ataque canto. Pero Mitch/Nato se dio cuenta de que no podía quitar a Jigglypuff de su lugar y decidió no capturarle.

Finalmente, Jigglypuff le sigue y decide quedarse con su hija. Mitch/Nato está feliz ya que después de tantos meses, consiguió que su hija tuviera a un Jigglypuff.

Regalados Editar

Loudred Loudred
Imagen de Loudred

Principalmente era su Pokémon, con el que intentó capturar un Jigglypuff para el cumpleaños de su hija, Lisa Mitchum/Pazguato, pero no pudo hacerlo. Cuando llegó el cumpleaños de su hija, le regaló a Loudred ya que no consiguió a Jigglypuff. Conoce megapuño, gruñido, alboroto y vozarrón.

Curiosidades Editar

  • Al igual que su hija, su apellido es muy similar al de Ash Ketchum, sólo reemplazando el Ket por Mit.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 高瀬右光 Akimitsu Takase
EE.UU. Marc Thompson
España Fernando de Luis
Hispanoamérica Bardo Miranda

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar