Fandom

WikiDex

Mitchell

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP559 Mitchell.png

Mitchell.

Mitchell (ミツキ Mitsuki en japonés) es un personaje eventual del anime, que ha aparecido en ¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›, ¡Encuentros cercanos! (ES) / Un encuentro cercano (HA) ‹№›, ¡Noche de terror en el campamento! (ES) / Ghoul Daze (HA) ‹№› y ¡Un equipo, dos equipos, equipo rojo, equipo azul! (ES) / Equipo uno, equipo dos, equipo rojo, equipo azul (HA) ‹№›. Sin embargo, las apariciones de Mitchell fueron discretas durante los episodios, excepto en ¡Noche de terror en el campamento! (ES) / Ghoul Daze (HA) ‹№›, donde fue mencionado su nombre y tomó mayor protagonismo.

Mitchell es uno de los alumnos del campamento Pokémon de verano, pertenece al Equipo Rojo. Es un chico no muy alto y está delgado. En el primer día, el Pokémon que le tocó fue un Slakoth. Durante el cuarto día de campamento, los alumnos iban a estudiar a los Pokémon de tipo fantasma a través de una prueba. Esta consistía en llegar hasta las Ruinas Cumbre, coger una de las medallas que allí encontrarían, y volver a la meta. Dentro de cada grupo, los alumnos tenían que unirse en parejas, de forma que salían cinco parejas.

Mitchell eligió como pareja a Brock, ya que le asustaba la oscuridad. Brock aceptó encantado la oferta. Llegadas las siete de la tarde, en la penumbra de la noche, la carrera dio comienzo. Mientras avanzaban por la oscuridad de la zona, Brock y Mitchell se encontraron con un Gastly, un Haunter y un Gengar. Mitchell se asustó, pero Brock le calmó. Brock sacó una comida especial que había preparado para Pokémon de tipo fantasma, así que los Pokémon se quedaron comiendo felizmente y ellos pudieron continuar.

Sin embargo, solo pudieron avanzar hasta que se encontraron el Dusknoir del bosque, que para protegerlos de la niña fantasma, los atacó y tuvieron que regresar a la meta. Finalmente, debido a los imprevistos sucedidos en la carrera, los tres equipos recibieron treinta puntos. Al día siguiente, Mitchell volvió a aparecer, pero como en los anteriores días, en un segundo plano y sin mayor interés.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Elekid Elekid
Imagen de Elekid

Es el único Pokémon conocido que Mitchell posee.

Temporales Editar

Slakoth Slakoth
Imagen de Slakoth

Slakoth fue el Pokémon que le tocó a Mitchell durante el primer día de campamento. El objetivo era que lo entrenara para hacerse su amigo, y al día siguiente combatiese con otro alumno.

Azumarill Azumarill
Imagen de Azumarill

Azumarill fue el Pokémon con el que Mitchell participó en la segunda fase de la carrera del último día.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 川上とも子 Tomoko Kawakami
EE.UU. Marc Thompson
España Pilar Martín
Hispanoamérica Desconocida

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar