Fandom

WikiDex

Mondo

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Mondo.jpg

Mondo con Meowth.

Mondo (モンド Mondo en japonés) es el ayudante de Jessie y James, el cual les saca de todos los líos en los que estos se meten.

Este joven miembro de Team/Equipo Rocket admira a James y Jessie, es uno de sus más grandes fans, por ello está siempre detrás de ellos ayudándolos en los aterrizajes de los despegues y le gusta ayudarles en todo lo que puede. A Mondo solo se lo pudo ver en un CD de drama japonés, y además su principal Pokémon es un Ditto.

Historia Editar

La primera y única aparición de Mondo fue en el drama de radio Es una mañana blanca, el Equipo Rocket!. Este álbum retrata una de las reuniones periódicas entre Mondo y Jessie, James y Meowth. Mondo cambió su Ditto por Meowth, pero el acuerdo no funcionó y cada Pokémon volvió a su dueño original. No ha llegado a aparecer en el anime nunca.

Curiosidades Editar

  • Mondo hubiese sido en el anime el compañero de Jessie, luego de que James se lastimara. Pero Jessie siempre lo trataba mal, así que él se fue y entonces James terminó siendo su pareja. Se dice que Jessie y él eran novios.

Véase también

Wiki al azar