Fandom

WikiDex

Monferno de Angie

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monferno de Angie
Monferno de Angie
Monferno de Angie en el EP557.
Información
Nombre japonés モウカザルアオイ
(Aoi no Moukazaru)
Nombre inglés Angie's Monferno
Género Desconocido
Habilidad Llamarada/Mar llamas1
Aparición
Episodio
o película
¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Monferno es uno de los Pokémon que obtuvo Angie temporalmente en el campamento Pokémon de verano.

Historia Editar

EP557 Angie abrazando a Monferno.png

Angie abrazando a Monferno.

Angie se apunta al Campamento Pokémon de verano. En la actividad del primer día, en el episodio ¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›, los estudiantes deben elegir un Pokémon al azar de un grupo de Pokébolas/Poké Balls y después combatir con él. Angie y Ash se habían peleado por la misma Poké Ball, pero fue Angie quien la ganó. Al sacar a su Pokémon, fue Monferno que salió de la Poké Ball. Angie se presenta con Monferno pero este la ignora, luego se pone a pelear con un Croconaw y al usar Ascuas accidentalmente le da al Pikachu de Ash, el cual se enoja y lanza un impactrueno contra Monferno y Croconaw.

Durante la clase, Angie tenía conflictos para educar a Monferno, ya que siempre se peleaba con Croconaw o la atacaba con ascuas. Angie perseguía a Monferno para alcanzarlo, pero este se escapaba. En uno de sus intentos de atacar a Angie, ataca a Ash y su Raichu causando un conflicto con estos haciendo que Ash y Angie fueran castigados.

Durante el entrenamiento, Angie estuvo provocando a Monferno para que la atacara, pero ella quería que mostrara sus ataques y entrenar. Al final del día Monferno y Angie ya eran buenos amigos. Le tocó pelear contra el Raichu de Ash en batalla, la que quedó en un empate después de dar una buena pelea.

Personalidad y características Editar

EP557 Monferno atacando a Angie.png

Monferno atacando a Angie.

Monferno era un Pokémon muy rebelde, ya que al principio se rehusaba a obedecer a Angie (Similar al Charmeleon de Ash) y se metía en conflictos con facilidad, en especial con el Croconaw de otro entrenador, dando a entender que entre Monferno y Croconaw había algo de rivalidad; pero luego de entrenar muy duro con Angie, le fue ganando más respeto hasta que por fin se hicieron buenos amigos.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Es la unica habilidad que pueden poseer los Pokémon iniciales de tipo fuego.

Véase también

Wiki al azar