Fandom

WikiDex

Monsieur Pierre

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Monsieur Pierre
Monsieur Pierre
Monsieur Pierre en el EP915
Información
Nombre japonés ムッシュ・ピエール (Monsieur Pierre)
Género Masculino
Región Kalos
Clase Presentador del gran espectáculo Pokémon
Primera aparición ¡Soñando el sueño de una estrella Pokémon! (ES) / ¡Soñando el sueño de una artista! (HA) ‹№›
Ver más imágenes de este personaje

Monsieur Pierre (ムッシュ・ピエール Monsieur Pierre en japonés) es un personaje recurrente del anime. Es el presentador de los grandes espectáculos Pokémon de la región de Kalos. Al comienzo de cada uno, anuncia la temática de la primera ronda y presenta a las concursantes. Más adelante, toma registro del tiempo que les queda a las participantes en la primera ronda.

Historia Editar

Aparece por primera vez en ¡Soñando el sueño de una estrella Pokémon! (ES) / ¡Soñando el sueño de una artista! (HA) ‹№›, presentando el gran espectáculo Pokémon de Pueblo Laguna y llama a Aria al escenario, quién dio una actuación de muestra. Durante el EP862, también aparece en un sueño de Serena.

Reaparece en ¡Debut en el gran espectáculo! (ES) / ¡Un debut de exhibición! (HA) ‹№›, cuando Serena debuta en el gran espectáculo Pokémon de Témpera. Su Klefki, el Pokémon que tiene en su bastón, le otorga la llave de princesa a la ganadora. En ¡Combatiendo con elegancia y una gran sonrisa! (ES) / ¡Luchando con elegancia y una gran sonrisa! (HA) ‹№›, aparece en un vídeo del programa Poké-Visión, volviendo a presentar a la ganadora del gran espectáculo pasado, Shauna/Xana.

En el EP883 vuelve a aparecer, presentando el gran espectáculo Pokémon de Fresco y haciendo las preguntas del quiz. En esta ocasión le da la llave de princesa a Serena, la ganadora.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Klefki Klefki
Imagen de Klefki

Es el único Pokémon que se le conoce. Normalmente está colocado sobre el bastón de Pierre. En los grandes espectáculos se encarga de presentar al público la llave que se le otorga a la ganadora del espectáculo. No se le conoce ningún movimiento.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 三宅健太 Kenta Miyake
EE.UU. Gilles Motais
España Juan Navarro Torelló (temp. 17)
Antonio Cremades (temps. 18 y 19)
Hispanoamérica Arturo Castañeda (temp. 17)
Ricardo Bautista (temps. 18 y 19)

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar